jueves, 31 de julio de 2008

MI HISTORIA CON ANDREA. Por Gertru, de España

Hola Martín!!! Soy Gertru de España. Me gusto muchísimo la idea que tuviste de contar nuestra propia historia y para mí va ser un placer.
Conocí a Andrea cuando emitieron aquí en España en el año 1996 "Perla Negra".
Tenía 14 añitos y desde la primera vez que la ví quedé maravillada con su carisma porque no era la típica protagonista de telenovela que siempre andaba llorando y yo de chiquitita era de las que me las veía todas je! Pero Andrea era distinta, ninguna actriz me caló tan hondo, derrochaba simpatía ese punto de locura que hacía troncharme de la risa, deseaba que fuera la hora para plantarme en el sofá de casa y no perderme ni un segundo, a la misma vez que la veía la grababa en vhs y os digo que mi madre, pobrecita, terminó cansada de mí porque era ella la que me daba el dinero para comprarlas; al igual me pasaba con las revistas je! Desde entonces conservo mi albúm de fotos y recortes que iba encontrando. Cuando terminó Perla Negra en otro canal de tv volvierón a emitir Antonella y yo como loca je! Pero lo malo era que se veía a altas horas de la noche y a veces no me podía levantar de la cama, pero gracias a internet pude conseguirla y muchas otras más como: Mia solo mia, El sodero, Celeste y Sálvame María que para mí fue super especial porque estuve algunos años sin saber nada de Andrea y verla ahí en esa novela tan maravillosa la verdad que me marcó mucho. La admiro desde lo más profundo de mi alma, la quiero porque es un ser humano increíble, sencilla, honesta, es así tan transparente que me encanta escuchar hablar, nunca me cansaría de decirle cosas bonitas porque es una bellísima persona tanto por dentro como por fuera. También gracias a ella conocí a una personita que se ha convertido en una buena amiga que me ha ayudado en muchas cosas ocasiones y que le tengo un gran cariño.... Esta es una de mis fotos favoritas primero por que fue su premio a la trayectoria y segundo porque se la ve tan contenta y feliz que se sale de la foto

Algún día no muy lejano voy a viajar a Buenos Aires para poder conocerla porque es la ilusión de mi vída. Cuando veo que muchos de vosotros habeis estado con ella me pongo muy contenta porque os siento tan cerca que me enorgullezco de vosotros de verás!¡ Darte las gracias a tí, y todas esas personas que hacen posible que fans de todo el mundo podamos disfrutar de Andrea y a la misma vez sentirnos así un poquito más cerca de ella..... Muchos besitos desde España y en especial a mi Andrea!¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!, como va?, muy bueno este Blog, esta barbaro, voy a seguir pasando,cuando quieras pasa por el mio, saludos!! que andes barbaro

Luis