domingo, 27 de julio de 2008

MI HISTORIA CON ANDREA. Desde Marruecos, Aze

Soy marroquí y he visto a Andrea por primera vez en el canal saudito MBC, pero había mucha censura (120 capítulos). He estado fascinado por la belleza de la personalidad de esta actriz y de sus travesuras amorosas en la pareja de Antonella y Nicolás. He visto la novela en partes por los canales árabes y me di cuenta que en los de mi país, nacionales y privados, y luego en Israel donde no había censura pero faltaban capítulos.
A la hora que pasaban Antonella las calles estaban vacías como si estuvieran transmitiendo un partido de fútbol del equipo nacional. Tiempo después la pude seguirla por Internet. Mi descepción fue cuando me enteré que la esposa de Gustavo Bermúdez se llamaba Andrea ya que yo pensaba que era nuestra Andrea. Estaba feliz porque ellos estaban así juntos en vida real, pero después mi hermana Esther y nuestros amigos hemos quedado decepcionados. Ahora my home page es el blog (Siempre Andrea). La quiero y admiro. En este momento estoy viento Perla Negra de nuevo por enésima vez en un canal argelino. Espero volver a ver a Andrea junto a Gustavo en otra novela, aquella pareja me fascina. Y Antonella otra vez. Le quiero dar gracias a Javi por ofrecérnosla en original.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

éniéme fois : significa no sé cuánto veces .no premira vez

Siempre Andrea dijo...

Error corregido. Disculpas!