sábado, 26 de julio de 2008

MI HISTORIA CON ANDREA. Por Martina de Argentina

Hola soy Martina, tengo 16 años, nací en el 92 así que muchas de las novelas que Andrea protagonizó no las pude ver en su momento pero gracias a Volver, Internet y una amiga de España, pude ver la mayoría de sus telenovelas.
Lo primero que vi de Andrea fue El Sodero, pero solo porque en mi casa se miraba, yo era muy chiquita y aunque en el momento me encantaba, muchos recuerdos no tenía. Y después, ya mas grande, vi Sálvame María que me atrapó desde el primer día, me encanto. Desde ahí empecé a seguir a Andrea en todo lo que hacia, veía que era distinta a las demás, no era como otras actrices, tiene un ángel que la hace distinta! Tengo bastante material muchas revistas y fotos; en DVD tengo Celeste, Antonella, Perla Negra, El sodero de mi vida y Sálvame María y varias de sus películas: Cien veces no debo, Funes un gran amor, Peperina, Apariencias, Días de ilusión y Había una vez un circo. La de mas chica que las pude ver todas por volver.
El año pasado tuve la posibilidad de ir a ver High School Musical La Selección , donde estaba como jurado, pero justo fui la gala en que Andrea no fue, yo veía que entraba todo el jurado y ella no, cuando escucho al conductor decir que Andrea iba a ser reemplazada por Diego Ramos, no tengo palabras para explicar mi cara en ese momento, escuche cantar a un solo chico con eso los digo todo, yo no soy de capital y había viajado exclusivamente para verla. Pero en ese viaje en un shopping encontré Funes un gran Amor película que hacia tiempo que esta buscando, así que tan mal en el viaje no me fue.
Este año tenia nuevamente la posibilidad de ir a su programa, pero en vacaciones de invierno, y las vacaciones en provincia de Bs.As. todavía no la tenía y el programa lamentablemente terminó.
Pero lo mejor es el video, un amigo muy cercano Lucas, a quien le voy a estar eternamente agradecida! Es amigo del trapecista argentino del Cirque Du Solei y estuvo invitado en la presentación, cuando me contó yo le dije que iba a estar Andrea, pero jamás me imagine que se la iba a encontrar y me iba a grabar este video, cuando lo vi casi me muero!

Lo que mas Admiro de Andrea además de la gran Actríz que es, capaz de arrancarte una lágrima o una sonrisa, es su paz, transmite paz y yo personalmente cuando no tengo un día bueno pongo alguna de sus telenovelas y se me pasa, es su humildad, su sencillez, según lo que me contó mi amigo que dijo que es increíble que ni un problema para nada o lo que ha puesto Martín y lo que dijo gente que la conoce como Adrián Suar, en el último programa de La Mamá del Año, que cuando le decía tantas cosas lindas me hizo emocionar. Su garra de mujer para enfrentar y defender a su hija a capa y espada.
Le deseo lo mejor con todo mi corazón tanto en lo profesional como en lo personal le deseo que sea muy feliz porque la quiero mucho y se lo merece!
Y solo le quiero decir gracias... Gracias por ser como es....
Simplemente ANDREA DEL BOCA!
Martina

No hay comentarios.: