lunes, 7 de julio de 2008

ANDREA DEL BOCA A TELEFE?

Cuando todavía se discute la continuidad de "La mamá del año" en la pantalla de Canal 13, ya que aún Andrea Stivel no habría dado el "sí" para el reemplazo por 3 semanas, hoy se vence el contrato firmado entre Andrea del Boca y la productora Endemol. Habría buena voluntad entre las partes para seguir, pero entró a terciar una nueva oferta que tienta mucho a la actriz/conductora. Y es que Enrique "Quique" Estevanez le ofreció ser pareja protagónica, junto a Osvaldo Laport, en la novela que está en preproducción para Telefé. La idea de la ex niña prodigio era que luego del programa vespertino, pasaría a alguna de las ficciones de Pol-ka, cosa que no sucedió, de modo que podría producirse un nuevo pase importante, si es que acepta irse al canal competidor.

Crónica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro debe aceptar,que se vaya preparando ya para volver a las telenovelas que ahí la queremos ver!!! Laport y ella se verían muy bien juntos como en Estrellita.....

Unknown dijo...

El galan d ESTRELLITA MIA era Riky Darin, no Laport, ok?
Obvio q se verian barbaros, Andy esta linda con cualqier galan.
M e gustaria q fuera pareja en la ficcion con Raul Taibo como en SEÑORITA ANDREA o con Silvestre como en LOS CIEN DIAS DE ANA.Besos.