lunes, 28 de julio de 2008

MI HISTORIA CON ANDREA. Por Janka de Eslovaquia

Hola a todos. Soy Janka Vrablova de Eslovaquia. Mi historia con ANDREA DEL BOCA empezó hace 10 años, en 1998, cuando emitieron en mi país su excelente novela Perla Negra. Entonces yo tenía 13 años. Me enamoré profundamente de la historia de Perla. Me fascinaba la actuación de Andrea, su energía, su personalidad hechizante. La canción El amor se había grabado en mi mente, aunque no entendí ni una sola palabra. Fue entonces, cuando decidí aprender el idioma, gracias a Andrea. Poco después, emitieron Antonella y yo estaba tan feliz de seguir viendo a mi querida “Perla“. Al principio creí que Antonella era una novela nueva. Las dos siguen siendo mis heroínas favoritas, inolvidables!
Gracias a Internet, logré ver completa otra de sus novelas mágicas, Sálvame María – y de nuevo me conquistó totalmente! Todas su actuaciones son lo máximo! Me fascino como Sonia en Mujeres asesinas.
Gracias por este blog tan lindo que siempre encuentro aquí alguna sorpresa que me da tanta alegría. La oportunidad de ver - Había una vez un circo – algo increíble para mi, ver a Andreita en su debut en el cine! Vi también otras de sus películas, y unos capítulos de novelas Estrellita mía, Celeste, Zíngara y Mía solo Mía. Me encantaría verlas completas algún día.
Dejando a parte Andrea - maravillosa, la mejor actriz, admiro muchísimo a Andrea - la persona mas linda, humilde y a la vez tan fuerte y luchadora! Luchadora por su hija Anna.
Adjunto una de mis fotos favoritas de Andrea con Anna.

Seguí con mucho cariño su proyecto La mamá del año. Lástima que ya se termino. Muchas veces llore con ella de emoción. Nunca había visto a nadie conducir un programa con tanta sinceridad! Pero no me sorprendió eso, porque ya sabia que mi Andrea adorada es así de sincera y hermosa! Hermosa por fuera y por dentro. En sus ojos celestes reflejándose la bondad de su alma.
Mi Andre querida me acompaña siempre, a través de videos y de sus canciones tan hermosas! Gracias, Mihai, por el CD...
Mi mayor sueño es encontrarme con Andrea en persona para decirle: "Gracias por ser el ángel que ha entrado en mi vida, que anima con su presencia mis días, dándome fuerzas para seguir adelante! Te quiero con toda mi alma!"
Con todo el corazón deseo lo mejor para Andrea, para su Anna y para sus seres queridos!
Hasta SIEMPRE!

No hay comentarios.: