sábado, 12 de julio de 2008

PABLO RUIZ EN LA MAMÁ DEL AÑO

En La mamá del año, esta vez, fue el turno de Pablo Ruiz quien estuvo invitado junto a su mamá Irene .
En su niñez, el cantante argentino , integró el elenco coral de Festilindo desde 1986 a 1988 y así se empezó su carrera artística. Su fama estalló con el hit “Oh mamá”. Estuvo radicado muchos años en México pero, cerca de sus treinta años, fue víctima de un confuso episodio que lo marcó y del que no tiene muy buenos recuerdos.
La mamá de Pablo conversó con Andrea y le contó cómo es ser la madre de un famoso tan “criticado”; cómo luchó para sacar adelante su familia y, mientras tanto, acompañar a Pablo en su carrera a pesar de los malos tragos.
Actualmente, Pablo volvió al ruedo de la mano de Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2008 y, junto a su compañera del país hermano de Paraguay , cosecha elogios en cada gala. (*)Jorge Lafauci, integrante de La mamá del año, optó por no presenciar el programa, ya que también es parte del jurado de Bailando.
En un emotivo momento del programa, Pablo nos contó con qué cosas se siente identificado con Andrea por haber empezado ambos de tan pequeños y le dedica a su mamá unas conmovedoras palabras.

Fuente: Artear Argentina

No hay comentarios.: