miércoles, 30 de julio de 2008

MI HISTORIA CON ANDREA. Por Marisol de Argentina

Primero quiero contarles como empezó mi historia... Todo comenzó cuando tenía 8 años y miraba Celeste con mi abuela, apenas comprendía una historia pero siempre quería mirar la novela. Obviamente que era porque me gustaba la actuación de Andrea! Luego llegó Antonella..Una novela que me unió a una gran amiga. Una historia increíble!!! Una maestra que en clase comentaba la novela y siempre decía, qué excelente que es Andrea y qué bonita, qué dulce, etc. Miraba la novela y al día siguiente comentarios en clase!!! Ya no solo me gustaba su actuación, la veía en entrevistas o hasta compraba las revistas donde estaba y coleccionaba las notas.
Empezaba a admirar su personalidad, su suavidad, su simpatía, todo!!! Y bueno, luego hicimos un acto en el colegio y justamente me pidió a mi que grabara el tema de Antonella porque una compañera sería Andrea..Bueno, tuve que grabar ese tema varias veces y me empezaba a gustar Andrea como cantante también!!! No me cansaba de escuchar el tema y ahora tampoco, puedo escucharlo una y otra vez...El año pasó, se terminó y nació una amistad con aquella maestra, todo porque sentíamos admiración por Andrea!!! Pasaron 15 años y hoy somos muy amigas y nunca dejamos de hablar de Andrea!!!
Luego en el colegio secundario, con Internet, empecé a tener otros amigos gracias a Andrea, en Israel, Rusia, Italia, Perú, Lituania, España y en Argentina!!!
Mi primer encuentro con Andrea fue en el año 2000 en la puerta de canal 13...Tantos años que tuve que esperar porque como era chica, no podía ir a los programas, mis padres trabajaban y cuando tenia 17 fue mi primer encuentro!!! Una amiga me acompañó y me decía que parecía que me iba a desmayar...Recuerdo que Andrea me agarró las manos y me dijo que las tenia frías de tanto esperarla. Me decía que me iba a enfermar si seguía en la calle. Me agradeció mucho por ir!!! Luego vino otro encuentro en Pol-ka, años más tarde el programa Dominico, Mirtha Legrand que fue muy emocionante poder hablar con ella, sacarme foto y otro encuentro muy lindo, la presentación de Sálvame María.
El año pasado tuve la posibilidad de verla en HSM la selección, buenísimo estar varias horas cerca de ella, poder hablar con ella también y este año en La mamá del año que por motivos laborales, no pude ir a verla a mas programas, solo un feriado pero muy contenta por haber ido a verla!!! Andrea es excelente!!! Incomparable con otras actrices!!! Todos sabemos que estuvo en pantalla casi sin saber leer, muy chiquita con la ayuda de su madre. Toda su trayectoria, las novelas, películas, los especiales para televisión del exterior, teatro, cantante...Realmente una trayectoria única!!!Mis mejores deseos para ella, para Anna a quien también tuve la posibilidad de conocer y no quiero dejar de mencionar a sus padres, siempre muy amables!!!
Saludos para Andrea y para todos!!! Muchas gracias Martin!!!

No hay comentarios.: