viernes, 1 de agosto de 2008

MI HISTORIA CON ANDREA. Por Conny

Hola, soy Conny. Aunque esté escribiendo desde Alemania, soy toda una Italiana.
Yo también quiero juntarme a estos seres de todo el mundo que quieren a Andrea desde ya muchos años. Qué decir de Andrea ... ella es única, incomparable, sea como actriz sea como persona en la vida real. Ella es hermosa dentro y afuera. Simplemente. Yo me enteré de ella finalmente en diciembre de 1994 durante un episodio de Perla Negra, me acordé por supuesto que esa cara la había visto antes en escenas de Estrellita (novela preferida de mi abuela), Celeste (novela preferida de mi madre) o de Antonella, telenovelas que yo hubiese querido ver en aquel entonces, pero que no podía ver porque en mi casa en Alemania no habían instalado todavía una antena parabólica para la recepción de los canales italianos. Y asì me enteré un poco tarde de nuestra Andreita, cuando ella ya tenía 29 años y era ya una persona famosisíma en todo el mundo.

A partir del año 1995 tuve la suerte de vivir por unos 10 años en mi país en Sicilia, y así estuvo mucho más fácil seguir las telenovelas de Andrea, logré ver Perla y Zingara al tiempo mismo que la estaban grabando, y luego pude recuperar aún la visión de las novelas anteriores de Andrea, como Antonella, Celeste y Celeste, siempre Celeste como también aquellas de su adolescencia. En aquel entonces iba a la Universidad de Palermo para estudiar lenguas extranjeras, pero me dí cuenta de que la verdadera Universidad para mi vida eran las novelas de Andrea, aprendí mucho de estas tiras, gracias también al grande maestro de la escritura que es Enrique Torres ... me alegré, lloré y me enfadé con Andrea ... se dice: mirando se aprende ... y yo aprendí ... precisamente mirando estas historias. Y aún hoy, cuando necesito compañia, cuando me siento triste, o porque no, cúando quiero reírme ... siento las ganas de mirar a Andrea. Ella es como el bálsamo para mí ... me da alegría y al mismo tiempo serenidad ... este sentido de paz que hoy en día es casi un milagro encontrarlo.
La verdad, de estas novelas que hasta ahora mencioné no podría realmente decir cual sea mi favorita, pero sì puedo decir cual Amor según mi opinión estuvo lo más grande, y es aquel entre Franco y Celeste. La mágia, el dolor, la desesperación y la felicidad expresados por los dos estuvo muy emocionante. Una historia de amor digna de ser mencionada entre los grandes amores que se reconocen a la literatura mundial.
Personalmente, Andrea me gusta más cuando está poco o por nada maquillada. Tiene una tez talmente delicada y cuidada que no necesitaría ni un poco de color. Por lo demás, respeto de manera incondicional su vida privada, le deseo tanta felicidad y serenidad con su hija Anna, que la nena crezca feliz como lo hizo su madre, haciendo lo que realmente quiera. En cuanto a la vida laboral de Andy, espero que finalmente vuelva otra vez a las novelas ... ahí pienso que todos la queremos volver a ver, en el papel de protagonista que todavía le corresponde.

Grazie di esistere ... Andrea!! Ti voglio tanto bene.

Saluti dalla Germania!
Conny

No hay comentarios.: