domingo, 3 de agosto de 2008

MI HISTORIA CON ANDREA. Por Anastasia de Rusia

Mi historia como admiradora de Andrea empezó hace 9 años, cuando tenía los 15. Fue Zíngara, la novela en la que la descubrí y hasta me acuerdo de aquel momento único de la novela, luego de esto me dije a mi misma, yo la quiero a esta actriz. Lo gracioso, por un lado, y triste por el otro para mi, fue, que antes que la vi en Zíngara, antes que empezó esta novela, por el mismo canal solo en otro horario, ya hace unos meses estaban dando a Antonella, la cual vi un poquito (por que en este horario estaba con otra cosa)y no me enganchó. Cuanta pena me sentí después, creo que se imaginan, que se siente un fanático pensando de los capítulos que perdió, las escenas que no vio, las emociones que no recibió.. Bueno, después me compense todo con Antonella, pero mas tarde.
De las cosas de Andre que vi, creo que es mas fácil decir que no vi, de las novelas vi todas (argentinas) desde Papa corazón (lo que emitió Volver en los últimos años) hasta Los gladiadores, sin olvidar a Sonia, taaaan desalmada, pasando por Andrea Celeste, Señorita Andrea y Los 100 días de Ana. Aunque a esa última no se si la puedo tener en mi lista de vistas, yo, honestamente la miré desde el primer hasta el ultimo capitulo, pero...la única versión que pude conseguir era doblada a italiano y mas, traducida al polaco, sinceramente, esta combinación de idiomas, es lo peor que le puede pasar a una chica rusa, así que de los diálogos fue muy poco que entendí. Viendo esta novela, mas me guiaba por las emociones, por suerte la carita de Andrea siempre expresa y mucho Con cada su trabajo no deja de sorprenderme, pero no solo con personajes, también en la vida real.
Bueno, entonces, las primeras novelas que seguí fueron las emitidas en mi país, por suerte en los fines de los 90, principios de los 2000 dieron varias, incluso hubo época cuando teníamos las tres de Andre a la vez. Ay, que épocas felices eran! Como me gustaría volver a verla ahora en nuestra pantalla, aunque sea en una novela mil veces repetida.
Mi novela favorita de Andrea... es muy difícil destacar una, por que me gustan todas y amo todos sus personajes, pero si tengo que elegir, la una única, es Perla negra, la mejor novela que vi en mi vida. De las pelis Apariencias es mi preferida (aun que todavia no vi HSM el desafío)
Descubriendo esta actriz maravillosa, me imaginaba, y sentía, que también debe ser una persona maravillosa. Si, si, en aquel momento solo podía imaginar, por que si bien en aquella época en Rusia salió un montón de las notas de Andrea, pero la mayoría solo servia por las fotos lindas, por que los 70-80 por ciento de toda información que salía fue un puro invento. Igual, (sin tener el acceso al Internet en aquella época), a la prensa rusa solo la puedo agradecer, por que, a pesar de todos los inventos, sin embargo, a través de esa misma prensa me entere de los momentos mas importantes de la vida de Andre, como el embarazo y el nacimiento de la Princesita , por Dios, de eso nunca me voy a olvidar!!!
Yo quiero muchísimo a Andrea, es una persona muy especial. La admiro como actriz, como mujer, como persona, la admiro en todo. Dicen, que los ojos es el espejo del alma, bueno, en el caso de Andrea realmente es así, con tal solo mirar a sus ojos se sabe la gran persona que es. Es una excelente, hermosa por dentro y por fuera, para mi ella es la única, no hay nadie como ella, tiene un gran corazón y merece lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional. También es una actriz genial, es muy natural actuando, todo, lo que transmite a través de la pantalla lo percibimos, y yo me la creo a ella siempre, lloro y río con cada personaje. Lo único que puedo lamentar es que mi admiración no fue desde la primera vista. De ella aprendí también muchísimas cosas, entre otras el idioma, por que no se si bien o mal lo hago, pero lo se, que esto me permite entender y también comunicarme con otros, y todo esto es por ella y gracias a ella.
Ya pasaron mas dos semanas desde que terminó La mamá, otra excelente oportunidad donde Andre demostró a todo el mundo como es ella misma, la persona mas maravillosa, sensible, comprometida con las historias de todas las mamás y realmente ayudándoles. Y una vez mas nos demostró su gran profesionalismo en todo!!! Fue tan fantástico empezar mis días con Andrea (empezar, por que tenemos una diferencia horaria enorme)!!! Ya la extraño!!! Ojalá que vuelva pronto!!! Sea lo que sea, la vamos a seguir, no!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ANDREA!!!
Todavia no tuve la suerte de verla personalmente, pero tengo mi experiencia o un intento, no se como llamar. Hace unos años hice un viaje a Argentina y quería conocerla, pero llegue justamente en el momento cuando Andrea estaba fuera de Bs. As., por eso no se dio. Igual de aquella oportunidad tengo los mejores recuerdos, aun que no pude conocer a Andrea, pude tener contacto con la Sra Ana Maria (que para mi fue lo mas también) y también conocí personalmente mis amigas SAndreita y Marina, personas buenísimas, con ellas antes teníamos contacto solo por Internet y en aquel momento fue nuestro primer encuentro y el ultimo por el momento.
Los mejores deseos desde otra parte del mundo, para Andre, para toda su familia y para todos los que leen este blog!!! Y ya que todos estamos aquí, quiero agradecer a todos, los que me ayudaron en su momento conseguir el material de Andrea. Los recuerdo a todos y siempre los voy a agradecer!
Gracias a Martín también, por permitirnos contar nuestras experiencias.

No hay comentarios.: