sábado, 2 de agosto de 2008

MI HISTORIA CON ANDREA. Por Denis de Perú

Hola Cómo están? Soy peruano, bueno saludarlos a todos. Siempre estoy pendiente del blog y me gusta verlo todos los días y más con esto de “Mi historia con Andrea” estoy como ansioso.

Bueno mi historia comienza cuando de pequeño por primera vez vi a Andrea en “Andrea Celeste”. Me parecía una niña muy encantadora y después la vi en América TV. Como en casa no nos dejaban ver a los chicos telenovelas, pues sin más me iba a la casa de una tía. Recuerdo que por una parte veían una novela venezolana y en otro ambiente veían Estrellita Mía, a las 3 PM y sin duda a esta última la veía obviamente cuando podía, por que recuerden que era casa ajena y yo prefiriendo ver a Andrea antes que jugar con los demás chicos estaba raro jejeje…pero igual me encantaba mucho. Tiempo después por el cable vi que estaban emitiendo Celeste por Frecuencia 2 de Perú, hoy Frecuencia Latina. Sólo podía ver comerciales L también en la casa de unos tíos, después lo mismo me pasó con Antonella, no la pude ver, pero me fascinaba verla en comerciales ya quedaban a las 9 de la noche y estos eran impresionantes. Era la novela del momento desbancando aquí a muchas historias brasileras.
Después, cuando ya estaba en el cole y con buenas notas claro está, pude ver por fin Celeste, siempre Celeste. Un día me puse a ver en la tarde TV, recuerdo que terminaba Manuela, con otra actriz y luego se vio el rostro angelical de Andrea del Boca en el intro de CSC, en Panamericana TV. ¡Dios!, me dije. Desde esa telenovela me hice fan a morir de ella, no saben cuánto me sentía atraído por ella, sus gestos su sonrisa su piel blanca su mirada, su ternura y la excelente actriz, me quedé pegado a ella por el tiempo que duró la historia por que yo en casa mandaba en ese horario todos veían a Celeste, era para morirse de la risa por que interpretaba tan bien el doble papel que a todos nos emocionaba y con la dosis de humor que también tenía la historia. Siempre nos dejaban en suspenso, a la par que compraba la revista Teleguía para ver los avances y siempre ponían fotos de ella como para recortarlas todas. Justo en esos tiempos, también por el cable en un canal colombiano, tuve la suerte de hacer zaping y estaban emitiendo “Quiero gritar te Amo”, tuve la suerte enorme de verla gracias a Dios, por que me levante a las 9 y ella estaba en las pantallas de Caracol de Colombia en Corin Tellado.
Después vino la época de Perla Negra, la esperé tanto hasta que por fin Frecuencia Latina la anunció. Les juro que me emocioné y antes que se emita la historia por las calles me tope con un ambulante en mi ciudad y estaba vendiendo casetes y oh! sorpresa a que no adivinan, si exactamente el era el disco El Amor, contenía las canciones y el tema apertura de Perla Negra, lo máximo lo compre sin ni siquiera dudarlo y escucharlo fue tremendo, todos la confundían en la casa con Jeanete de España, pero era Andrea cantando como solo ella sabe hacerlo. La historia de Perla fue fenomenal, la podía ver por que iba a clases en la mañana y este canal la transmitía a las 3 PM. Horario espectacular, la vi toditita, no me perdía ni comerciales.
Luego de esta historia, en 1997, conocí por Internet a Francisco de Lima y él es y será siempre mi amigo.Les cuento que me regaló Mía, Solo mía que el grabó de Telefe Internacional , también Zíngara y Celeste que son las que no vi. Dios! para mi fue lo más grande que me pudo pasar, imagínense me enviaba los casetes gratis y yo no hacía más que agradecerle infinitamente. Hoy seguimos siendo amigos y eso es lo bueno, aunque les confesaré que me gustaría conocerlo en persona es uno de los mejores que conocí, es por eso que pude ver Zíngara que en Lima Perú la dieron por canal A, pero que lo cortaron debido a situaciones X que desconozco pero me afirmó Francisco que la historia tenia muy buena sintonía. Luego pude ver Mia, me mate de risa, la historia era fantástica. No se cómo no pudo gustar en Argentina, comenzó muy cómico y después también debo confesar que me arrancó unas lagrimotas cuando se le murió el hijoSeguí indagando sobre Andrea, no había un solo día que dejara de hacerlo el Internet estaba haciéndose cada vez más masivo y recuerdo que siempre veía una página que después ya no existió, pero cómo habían otras de todo el mundo creándose para ella y eso me emocionaba cada día más. Hasta el día de hoy busco en Internet mucho de Andrea, las canciones ni que decir me las tengo todas en la PC, hasta la escuché con el volumen ensordecedor, ah y luego vino lo de Sálvame María que lo vi por Internet, muy buena la historia, lástima que no apostaron mucho por la misma, también seguía gladiadores, la que si no pude ver nunca fue el Sodero de mi vida, pero si tengo escenas de la historia, fantástica, no sé como contarles ya creo que me estoy enredando mucho, perdóneme por ser tan explicito la emoción me embarga, ah les cuento también que tengo programas grabados por ejemplo, con Susana en el living cuando Andera anunció su embarazo, también haciendo un sketch junto a ella donde se la ve radiante, además tengo el celebrity profile que le hiciera E! Televisión, grandioso sacaron mucho de ella, también tengo Andrea mandando un saludo al programa de Cristina Saralegui, uff un montón de cosas, hasta tengo en mi porta retrato la foto te Andrea con el look de Mía. Nunca la cambió, es mi foto favorita, hoy por hoy mi vida está llena de ella, con la Mamá del Año de hecho que la seguí, el ciclo estuvo grandioso nunca la olvidaré en esa faceta ah y quiero agradecer y no me olvidaré de Marisol de Argentina es una grande también me puso al tanto en muchas cosas y a Martin solo hablé un par de veces con el por Internet y me sorprendió lo grande que esta el blog gracias a él, mandarle un saludo a todos aprovechando los que queremos a Andrea, ella es única sin duda, y de hecho poder conocerla es un sueño que todos deseamos y más yo que vivo tan lejos, eres una grande Andrea, te Amo con todo mi corazón infinitamente reina mía.


No hay comentarios.: