sábado, 9 de febrero de 2008

SE VIENE HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFIO

"High School Musical: El Desafío" es la versión local y para cine del éxito de Disney · Comenzó a filmarse este mes con los chicos que salieron del programa "La Selección" y su estreno está previsto para julio · Anticipo de la historia. High School Musical: El Desafío, la película de la exitosa serie de Disney en versión argentina, comenzó a rodarse este mes con los talentos salidos del programa La Selección, emitido el año pasado por Canal 13.
Con la participación especial de Andrea del Boca, Adriana Salonia, y el debut cinematográfico de Liz Solari, el film se estrenará en las salas de nuestro país en julio de este año.
Además de 8 nuevas canciones, el tema principal de la película estará compuesto por Alejandro Lerner. High School Musical: El Desafío será protagonizada por los ganadores y finalistas del programa Disney High School Musical: La Selección: Agus, Fer, Delfi, Walter, Gastón, Vale, Sofi y Juanchi. Caro Ibarra y Dani Martins, del Zapping Zone de Disney Channel, también participarán en la película.

Prueba de actuación de los chicos de HSM junto a Andrea

No hay comentarios.: