viernes, 8 de febrero de 2008

LA TIA MIRTHA Y COMPAÑÍA

Se sabe que la televisión en ciertos aspectos puede llegar a ser un medio sucio, también se sabe que hay gente que, conciente de su llegada al público, puede manipular cierta información. Este es el caso de algunos medios periodísticos y de ciertas “divas” que con la impunidad que le han hecho creer que tiene salió a opinar muy frescamente del caso Andrea del Boca, en realidad, de la desesperación de una madre. La Señora se mostró indignada por la actitud de Andrea, sin pensar en sus propias actitudes en los momentos críticos que le han tocado vivir y en los cuales también salió a contarlos por televisión. La “tía Mirtha” como a ella le gustaba que la llamara Andrea, ahora realiza comentarios llenos de veneno y de odio.
A decir verdad, las opiniones de ciertos periodistas sin escrúpulos no sorprenden a nadie, pero la actitud de la Señora del mediodía deja mucho que desear. Es más, creo que es preferible lo que hizo cierto programa de espectáculos que prefirió no tocar el tema debido a que compite directamente con la producción de Endemol.
Pero no fue solo eso, algunos periodistas se olvidaron de la trayectoria y el nombre de Andrea y dieron a entender que todo se trataba de un show mediático como si en verdad ella alguna vez recurrió al escándalo para conseguir algo. Repito, ya nada me sorprende de ciertas personas que se sientan frente a la cámara y toman un micrófono para decir cualquier cosa. Pero todo tiene un límite. Lo de Marisa Brel por ejemplo fue patético, como lo de tantos otros. Y digo así porque también hay gente, que sin ser tendenciosa ni obsecuente trató el caso con delicadeza y escuchando ambas partes en conflicto.
Desde este humilde lugar solo deseamos que todo se solucione pronto, por el bien de Anna y de toda su familia.
Siempre Andrea Fans Club Argentina

Nota realizada a Andrea del Boca en Octubre de 2007

"Los Profesionales de Siempre" Canal 9

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fregatene di quello che dice la zia mirtha e compagnia bella.
sanno solo parlare degli altri e farsi i fatti di altra gente probabilmente per evadere dalla loro vita vuota.
tanto fumo e niente arrosto.
guarda sempre avanti e non far caso a chi parla male di te!
non meritano la tua attenzione!

Anónimo dijo...

Por el bien de Annita que es una criatura que está en medio de todo ésto sin quererlo,seamos prudentes en los comentarios,nadie al final sabe que siente la niña en su corazón verdaderamente,sólo ella y supongo su madre no? La "señora" Mirtha debió haberse callado la boca,porque siempre mete la pata cuando la abre,ella no es quien para opinar sobre la conducta de Andrea,quien a mi ver sí debe ser más cuidadosa en sus declaraciones,porque mucha "prensa amarilla" esta a la caza de lo que dice ó hace!