viernes, 8 de febrero de 2008

Andrea del Boca finalmente pudo hablar con su hija Anna Chiara

Finalmente, después del programa de ayer de "La mamá del año", el letrado de Ricardo Biasotti le facilitó al abogado de Andrea del Boca el domicilio y el teléfono del resort de la costa balnearia argentina donde se encuentra el padre de Anna con la niña de siete años. Y esta mañana -Puroshow.com informa en exclusiva-, la actriz pudo hablar con su hija.
Ayer, del Boca intentó contactarse infructuosamente, pero hoy ya pudo escuchar la voz de su hijita y todo cambió. Volvió la paz a esta madre desesperada que llevó su caso a su programa televisivo y revolucionó los medios.
Con falsas acusaciones de estrategias televisivas y búsqueda de rating, la conductora decidió ayer no hacer el programa y fue reemplazada por Any Ventura al frente del ciclo donde su abogado, Hernán Martínez Solís fue cruzado con el doctor Azpiazu, letrado de Ricardo Biasotti y donde se pudo llegar a un final feliz para este episodio que se suma a una larga lista de desavenencias en estos siete años de existencia de Anna.
PuroShow

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mora dijo...

Está claro que Alicia habla desde su experiencia de vida, como la mayoría, y por eso se identifican o rechazan con los personajes de turno aunque las fundamentaciones no concuerden con los hechos o directamente no existan.
Se juzga, aconseja y condena desde la ignorancia y se afirma si está bien o no tomando como parámetro "lo que YO haría" "lo que a MI me pasó"
Hay millones de criaturas que padecen fallos aberrantes y desgarradores en Argentina pues las interpretaciones pueden ser completamente opuestas de acuerdo a la salud mental o decencia del juez que en suerte o desgracia te toque, de los contactos que se tenga en la "justicia" ,de la plata que se esté dispuesto a pagar y aunque parezca ciencia ficción, de los conocimientos o ignorancia de los asistentes sociales, psicólogos, psiquiatras, abogados y fiscales,que carecen de las especializaciones correspondientes a las temáticas que se presentan, es decir, los encargados de ASESORAR al juez.
Casos comprobados, de padres que han abusado sexualmente de un hijo, la "justicia" condena a la MADRE QUE IMPIDE EL CONTACTO CON EL PADRE.
¿La sociedad, en este caso, también recomendaría dejar pasar el tiempo para que la justicia actúe?
¿Es correcto que la madre sea condenada, quizás porque quedó resentida?
Es interesante leer como Alicia, desde su madurez, opina sobre la intimidad de una pareja, sabe exactamente los sentimientos de cada uno y quizás hasta lo que hablaron.
También resulta interesante el concepto de decisión unilateral, en la concepción tengo entendido que no es así, quizás se refiera a el embarazo en si, en ese caso hubiera dejado de ser unilateral si los dos se hubieran puesto de acuerdo para abortar,claro que habría que haber dejado la justicia de lado.
Quizás Alicia cree que el padre no tiene conocimientos de computación o se le perdió la birome para dejar una nota al buscar a la hija, también se puede suponer que se olvidó el cargador del celular personal de la hija o que a esta se le "olvidó" llamar a la madre por varios días.
De todas maneras de acuerdo a las experiencias personales, la conducta lamentable e insensible sigue siendo "sólo" la de la madre.
Otra vez se vuelve a la experiencia personal y desde ahí se recomienda a otro recapacitar,madurar...cuando la MADUREZ indica que hay que asesorarse con los especialistas en el tema, que dicen,
"en los casos de PATOLOGÍA FAMILIAR, cuando se pierde el contacto con la otra parte y la policía, Gendarmería y Fiscalía corroboraron la FALSEDAD DE LOS DATOS PRESENTADOS y no los encuentran en las primeras horas,
CUANTO MAS RÁPIDO SE PIDA AYUDA PÚBLICA SE REDUCE LA POSIBILIDAD QUE SALGA DEL PAÍS,CON LAS CONSECUENCIAS QUE TODOS CONOCEMOS"
¿Alguien todavía cree que actuó sin asesoramiento?
¿Que no siguió los pasos indicados?
¿Desde que lugar se puede juzgar, acusar, cuestionar, condenar o decirle a otro que está bien , que está mal, que tendría que hacer?
¿Cual es el mal mayor, que se haga público o que en próximo viaje se concrete la salidad del país por haberse callado?
¿Que es correcto actuar preventivamente o seguir la lógica perversa de nuestras leyes, es decir la prueba es el cadáver?, aunque por lo que se vió en los últimos tiempos, ni siquiera el cadáver es prueba suficiente.

Se señala si la mujer está gorda, si tiene o no pareja, que quedó herida porque "el hombre" la rechazó, que está grande, que vive con los padres, que está desequilibrada e insensible pero no se señala de igual manera que el hombre a sus casi 50 sigue soltero, y veraneando con la flía de orígen aún como a los 12 y donde es obvio que no le fue mejor que a ella con los vínculos y no se si el mundo de él fue irreal pero por el odio que destila en sus actuaciones, el mundo de él no fue el mejor.
Me extraña que los psicólogos que consulta el público, que juzga y condena a la Sra. actriz, no le hayan explicado que,
las características de otros que nos causan un profundo rechazo en realidad nos pertenecen sólo que las volcamos en otro por la imposibilidad de aceparlas como propias.

Esta es la doble moral e hipocresía de una sociedad machista.
10 de febrero de 2008 9:53