jueves, 7 de febrero de 2008

HABLÓ ANDREA

Luego del revuelo que levantó ayer su denuncia sobre la supuesta desaparición de su hija ante las cámaras de televisión, Andrea del Boca decidió no salir a conducir La mamá del año y le pidió “disculpas al público” por su pedido de ayuda en vivo y en directo. Sin embargo, la actriz volvió a hablar del conflicto que atraviesa con su ex pareja, Ricardo Biasotti.
“Quiero pedirle disculpas al público porque no puedo salir así”, dijo la actriz en comunicación telefónica con Any Ventura, quien tomó su lugar al frente del programa que emite Canal 13.A pesar de cierto perfil bajo que pareció intentar por momentos, Andrea del Boca volvió a referirse a la situación que atraviesa con Biasotti en relación con su hija de 7 años, Anna.
“Cuando Anna está conmigo y su padre la llama, ella siempre habla con él. ¿Por qué cuando Anna está con su padre, yo no puedo hablar con ella?”, se preguntó la actriz.Del Boca también se defendió de las acusaciones por llevar su denuncia y su vida privada en general ante las pantallas de TV. "¿Dónde pretendían que lo hiciera?”, dijo entre lágrimas. "Soy una mamá, ni más ni menos”, afirmó.

Perfil

No hay comentarios.: