miércoles, 6 de febrero de 2008

EL DURO MOMENTO DE ANDREA

"¡Les pido por favor!, necesito encontrar a Anna. No sé dónde está, pero sé que no está donde debería estar", fueron las desgarradoras palabras de Andrea del Boca en un pedido urgente al término de su programa "La mamá del año" (Canal 13).
"Las fuerzas de seguridad ya se están encargando del tema, pero por favor, ¡necesito ayuda!. Nada más me urge que encontrarla. Y a vos, mi amor, te digo que te amo y te mando el beso más grande", dijo con lágrimas en los ojos.


Según allegados a la actriz, Ricardo Biasotti, padre de la menor, se la habría llevado de vacaciones a determinado lugar de la costa, que por secreto de sumario aún no puede revelarse.

En un intento cotidiano de comunicación con su hija, como de costumbre, Andrea se habría enterado de que Anna ya no estaba en el sitio acordado. Desesperadamente, y en cadena de llamados, la familia del Boca estaría tratando de contactar al responsable de lo que podría comenzar a llamarse: causa de secuestro de persona.
Minutos después de culminada la emisión de su ciclo, Andrea sufrió un colapso nervioso en su camarín. Los productores de Endemol la asisten y acompañan en el peor día de su vida.

PuroShow.com

No hay comentarios.: