miércoles, 6 de febrero de 2008

Andrea del Boca denunció en cámara que su ex le secuestró a su hija

No bien comenzó su ciclo "La mamá del año" por la pantalla de Canal 13, la conductora miró a cámara y dijo que su ex, Ricardo Biasotti, se llevó a su hija.

La pelea entre Ricardo Biasotti y Andrea del Boca tiene un solo rehén y es la hija de ambos.

Esta tarde, no bien comenzó el ciclo que conduce por la pantalla de Canal 13, "La mamá del año", Andrea del Boca denunció en cámara que su ex le secuestró a su hija.

Lo cierto es que, según pudo constatar Primiciasya.com, la actriz se habria topado con la desafortunada noticia cuando se disponía a realizar su programa.

Biasotti habría pasado a buscarla por el lugar donde hace recreación durante el verano y se la habría llevado sin avisarle a Andrea.

Recordemos que ambos viven una feroz batalla legal por la tenencia de la pequeña.

Cabe destacar que la actriz sigue procesada por impedirle a su ex esposo ver a la hija de ambos, según lo resuelto por la Cámara del Crimen, que rechazó un recurso de casación contra la confirmación del procesamiento.

La Sala V del tribunal dispuso, además, que la actriz y su madre, Ana María Castro de Del Boca, sean indagadas por otros hechos también denunciados por Horacio Ricardo Biasotti, relacionados con el régimen de visitas oportunamente pactado.

"Quiero finalizar agradeciendo a la Justicia que está buscando a mi hija que no sé dónde está", dijo al finalizar el programa.

Estas fueron las palabras de Andrea, una figura pública que utilizó su programa para realizar una denuncia pública que, por el momento, no se sabe si es cierto.

Primicias Ya

No hay comentarios.: