jueves, 7 de febrero de 2008

MENSAJES PARA ANDREA

FUERZA ANDREA!!!

NOSOTROS ESTAMOS

JUNTO A VOS,

INCONDICIONALMENTE.



Tus fans de Argentina y el mundo

Mensajes que llegaron a grupoadelboca@yahoo.com.ar

HOLA ANDREA, TE ESCRIBO ESTE MENSAJE AUNQUE LO PENSE MUCHO ANTES DE ESCRIBIRTE YA Q SOY UN POCO TIMIDA, PERO ME DIO TANTA BRONCA CUANDO OI A DETERMINADOS PERIODISTAS (POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA PQ LA PALABRA PERIODISTAS LE VIENE MUY GRANDE)Q NO ME PUDE CONTENER Y DECIRTE Q HAY MUCHA GENTE Q TE QUIERE Y TE ADMIRA Y Q SIGAS LUCHANDO Y NUNCA TE RINDAS.
TE ADMIRO AHORA MAS POR SER COMO ERES
UN BESO. REMEDIOS

Andrea mi nombre es Lilian. Te escribí un mensaje algo apurada a tu producción porque me desesperé cuando me enteré lo sucedido con Anita. Porque tu dolor es mi dolor. Hoy estoy felíz por la alegría que me trasmitiste en tu programa.Y quiero que sepas que tanto yo y tus fans no te abandonamos. Esta mañana mandé mientras viajaba dos textos a Viviana Canosa y seguiré defendiéndote ya que por lo que escuché no saben ni tienen claro la desesperación de una madre. Ahora hablan de que sos obsesiva y sí lo sos qué?. Me molestó mucho. Bueno para pasar a algo más lindo en estos días está llegando mi nietita Abril y estoy muy felíz!!. te queremos y seguí así OBSESIVA, PREOCUPADA, OCUPADA, por tu hermosa hija sos la mejor mamá y tenés unos padres y hermanos fabulosos cuidense ustedes y lo que dicen.Bueno... vos tenés experiencia para que me voy a extender más. Disfrutá todolo bello que dios te dió.besotes!! Aquí siempre estamos.

Soy una de tus tantas admiradoras tuya, me llamo Carmen y como mama y abuela te doy todas las fuerzas para poder seguir en esta lucha que te toca.por todo lo que nos distes ,mis oraciones y mi apoyo seran para vos, un beso grande y adelante.
Carmen

Estimada Andrea:
Siempre te admiré, veo todas las tardes tu programa, soy una madre que sufrió mucho al perder 3 hijitas. Aunque todos digan la vida continúa es mu difícil estar totalmente bien.
Te mando un fuerte abrazo y ánimo. Dios y la Virgen te ayudarán.
Seguí adelante!!!
Marta

Buenas tardes, no soy una seguidora constante de andrea pero como mamá me llegó mucho esta situación q esta atravesando.
Quisiera saber como puedo hacer para q ella lea este mail, ya q simplemente quisiera decirle que no baje los brazos, que continué con su lucha, que entiendo las trabas de la justicia y la impotencia q debe sentir cuando escucha al abogado del papa de su hija, ya q a mi esta tarde me causo mucha bronca escuchar a un profesional tan soberbio y mal educado, muy lejos de aportar q esto llegue a buen termino para la nena y su madre, ya q lo mas simple seria q el padre marque el tel de andrea para q la niña hable con ella y todo esto temine.
me encantaría saber cual es el mail del abogado de biasotti para poder mandarle unas lineas de repudio a su persona y para q sepa q antes de ser abogado es una persona q debería utilizar el sentido común.
un fuerte abrazo para andrea.
Una mama q la comprende

HOLA ANDREA SOY UNA DE LAS TANTAS ADMIRADORAS TUYA, MI NOMBRE ES NILDA Y SOY DE ZARATE,NO SOY MAMA , PERO TENGO SOBRINOS Y AHIJADOS Y LOS QUIERO COMO SI FUERAN HIJOS, TE MANDO TODAS MIS FUERZAS PARA PODER SEGUIR EN ESTA LUCHA QUE TE TOCA VIVIR DESDE QUE NACIO ANNA, MIS PLEGARIAS PARA VOS Y PARA QUE UNA VEZ POR TODA LA JUSTICIA ACTUE Y EL SEÑOR BIASOTTI SEA CASTIGADO COMO CORRESPONDE, A VOS ANDREA FELICITARTE POR LA MADRAZA QUE SOS Y SEGUI ADELANTE CON TU PROGRAMA,
TODOS ESTAMOS CON VOS, TE QUEREMOS

Andrea : entiendo por lo q estas pasando , la verdad es q yo tambien tengo un bebe y sufro del solo hecho de pensar q puedo dejar de ver a mo hijo cada vez que se va con su papa . Estoy en desacuerdo con nuestra justicia , la verdad es que deja mucho que desear y son los DERECHOS de nuestros niños los que estan en juego .
Para lo que necesiten estoy , una madre que entiende por lo que estas pasando .
FUERZA ANNA TE NECESITA FUERTE .
Cariños y a seguir luchando .
Alejandra

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mais qu"est ce que c'est que cette histoire? si la petite est avec son père sans problème pourquoi il ne la laisse pas parler à sa maman et le problèma sera reglé? nous sommes avec toi , Andrea!et nous sommes boulversées et avec un mal à l'estomac depuis hier.nous t'aimons beaucoup .courage ANDREA et que dieu soit avec toi

Anónimo dijo...

Te mando el abrazo fuerte que te hubiese dado si ese Biasotti te hubiese dejado viajar a Rumania. Mucha fuerza y esperamos verte sonreir junto a Anna

Te quiero un monton

Mihai

Anónimo dijo...

ti sono vicina.
mi dispiace, non riesci ad avere momenti di serenità come ti meriteresti.
sempre a combattere (giustamente) per tua figlia per colpa di quell'essere.
non preoccuparti di quello che pensano gli altri, gli invidiosi, i media, tutti quelli che hai contro.
i tuoi fan ti sono vicini.
ti auguro di risolvere una volta per tutte questa situazione.
un bacio grande

Anónimo dijo...

QUERIDA ANDREA, EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTAS TAN ANGUSTIADA, LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE ESTOY CONTIGO DESDE ESPAÑA, QUE MUCHA GENTE TE APOYA, QUE IGNORES COMPLETAMENTE A LOS PERIODISTAS MALINTENCIONADOS Y CARROÑEROS, Y LO MAS IMPORTANTE QUE DIOS ESTA A TU LADO Y QUE MUY PRONTO ANNA ESTARA ACOMPAÑANDOTE QUEDANDOSE TODA ESTA HISTORIA EN UNA PESADILLA.
BESOS FUERZAS Y MUCHO ANIMO

Anónimo dijo...

querida andrea ,se la situaccion que estas pasando , y creo que nada es por nada , tenes que aprobechar esta situacion para ayudar a tantas mamas que no pueden solas usa tu poder y empeza a tocar puertas para que cambien las leyes , tenemos una mujer de presidenta que tambien es madre y seguro te va a apoyar , entra en la historia no solo por tu talento que es indiscutible si no por tu corazon ... ayuda a todas estas mamas que vemos tu programa y necesitamos tu poder . te quiero

Anónimo dijo...

ANDREA ESPERO QUE HAYAS SOLUCIONADO TU PROBEMA CON TU HIJA.TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE EN PERSONA Y ERES UNA PERSONA MUY AGRADABLE Y BUENA..CREO QUE NO TE MERECIAS ESO..Y SIGO ESTANDO PARA COLABORAR EN LO QUE PUEDA CON VOS....UN BOMBERO DE ZARATE...

Anónimo dijo...

Me entistece comprobar lo crueles que pueden llegar a ser algunas personas... ¿Es que no es suficiente el dolor que sufre Andrea, para que encima tenga que aguantar las críticas o malos comentarios de ciertas personas que se las dan de santas pero resultan reinas de la hipocresía?
Andrea, no decaigas, quienes te queremos te apoyamos. Si hay algo que pueda hacer por ti sólo tienes que decirlo, prometo ayudarte.