miércoles, 13 de junio de 2007

MUSICA EN EL BLOG

A partir de hoy podrás escuchar las mejores canciones de Andrea mientras leés las noticias de nuestro blog. Las mismas serán rotativas y cada semana iremos modificando el playlist. En la barra de la derecha del blog aparece la lista de temas que tiene reproducción automática. Si lo preferís podes seleccionar las canciones que más te gusten escuchar y, en el caso que desees ver un video, solo presiona "pause" para detener el audio. Agradecemos especialmente la colaboración de Marco de Ecuador por facilitarnos la canción "Perdóname" interpretada por Andrea del Boca y Silvestre. Un hallazgo muy importante y que queremos compartir con ustedes.

Martín

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pero que muy bueno lo de incluir canciones de Andrea mientras miramos el blog.La verdad que cada dia me sorprendeis mas¡¡¡¡¡
Mis felicitaciones¡¡¡¡¡¡

¡¡¡ANDY FOREVER¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gusta escuchar las canciones de Andrea visitando al blog. Ah, tambien quiero decir muchisimas gracias por "Perdoname", hace mucho tiempo que buscaba ese tema.

Anónimo dijo...

Andrea recuerdo que con la exitosa "Los cien dias de Ana"grabo junto a Silvestre aparte de "perdoname" otra cancion mas pero no recuerdo el nombre quiza aca lo puedan poner! gracias por traernos tan lindos recuerdos!!!

Anónimo dijo...

Por casualidad no tienen videos de la novela "Ana",de sus especiales que realizo en los 80, de Srta. Andrea,Andrea Celeste,almenos las antradas? tambien de su peli "Dias de Ilusion" donde desde ahi siendo muy chico me enamore perdidamente de sus larguisimos cabellos rubios y sus ojasos azules,seria lo maximo poder volver a verla!

Anónimo dijo...

Otra cancion de Andrea y Silvestre se llama "Amandonos...sintiendonos" yo tengo esa cancion pero no puedo subirla, porque la tengo en un vinilo.
Talvez hay otras canciones de ellos juntos?

Siempre Andrea dijo...

Otra canción conocida en Imagínate, donde Andrea hace los coros. Esa la tengo, si quieren la puedo cargar.

Anónimo dijo...

Son lo maximo!!! los amo!!! jaja,no es broma,es que he regresado a mis 15 añitos jaja!pongan todas las que grabo con Silvestre y "Tu principe azul" porfavor!!!!voy a llorar....BUAHHHH!!!

Anónimo dijo...

Silvestre (su ex)aparte de ser guapisimo, tenia una linda voz y supo sacar lo mejor de Andreita,ella cuando grabo esos duetos apenas tenia 17 años y el como cerca de 28( ella ha hido con los años mejorando)y con estos temas en los 80 se comvirtieron en un "boom" de su tira "Los cien dias de Ana"( para mi de lo mejor de Andrea) incluso hacian apariciones juntos,la belleza y dulzura de Andy se anteponia a todo,lindas epocas!cracias por estos recuerdasos!!!

Anónimo dijo...

"Que maravilla fue sentirte por primera vez" es la otra cancion a la que se refieren y fue todo un hit en su epoca,ojala puedan ponerla aca con la de "Principe azul" que se hizo recientemante un video donde sale Silvestre y una modelo muy parecida a Andrea en "los cien dias de Ana" si es cierto esto ultimo ojala lo consigan para que podamos verlo,gracias!