jueves, 7 de junio de 2007

ASI VI A "SONIA"


Decidí darme un tiempo antes de escribir... De pronto necesité un respiro luego de ver Sonia... Aún se me escapan las palabras. Realmente, como ferviente seguidor de Andrea, no tendría que estar sorprendido por su calidad de actríz debido a que he visto gran parte de sus trabajos y no solo las telenovelas; pero en esta oportunidad debo confesarles que sí señores: estoy sorprendido. Desde mi humilde lugar puedo afirmar que este ha sido el mejor trabajo en la carrera de Andrea y paso a detallar mis fundamentos.
Un personaje lleno de recovecos, con una gran carga psicológica digna de un análisis más profundo por entendidos en el tema. Abusada sexualmente en la niñéz por su padre, una madre totalmente ausente, menospresiada por su marido. Una vida llena de materialismo, pero carente de afecto. Una médica frustrada. Un personaje que de repente provocaba ternura y al instante temor. Atrapante. Siniestro.
Andrea pasa del llanto, del recuerdo, del silencio absoluto a la violencia más cruel en cuestión de segundos. Las mejores escenas se dieron entre víctima y victimaria. Se podía hasta ver en sus ojos, otrora tiernos, una frialdad jamás vista. El detalle del cigarrillo que se consumía en sus manos temblorosas daba cuenta del estado crítico que interpretaba. Genial.
Punto aparte merece la edición y la fotografía, de verdadera calidad cinematográfica.
Este programa pasará a la historia y Andrea, sin necesitarlo realmente, ha demostrado una vez más lo gran actríz que es.
De mi parte estoy muy agradecido a Canal 13 y a Suar por traerla nuevamente a la TV porque todos la estábamos esperando. Así lo han demostrado los números del rating y así lo hemos demostrado todos los admiradores escribiendo en los foros, participando en el grupo, comentado todo en el chat. Te queríamos ver de nuevo Andrea y no nos defraudaste. Felicitaciones!

Martín Rodriguez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, Martín, tenés razón, realmente Andrea demostró una vez más la actriz que es. ¡Excelente!!!
¡Mis felicitaciones también para Andrea!!!

Anónimo dijo...

Es espectacular como en unos momentos por los recuerdos y por lo que vive en el presente, Sonia tortura la chica y la imagen de su padre tambien.
Esta interesante verla un un papel asi, con la capacidad de interpretar el papel con tanta naturaleza que despues de vrela sientes rencor y tambien compasion
Te amo Andrea !

Anónimo dijo...

Yo siempre lo dije: Andrea y Suar,juntos son dinamita pura!!!

Anónimo dijo...

TENES TODA LA RAZÒN.
COMO ACTOR VOCACIONAL DEBO DECIRLES QUE VI UNA ACTUACION MARAVILLOSA DE ANDREA DEL BOCA.
SU PERSONAJE TRANSITA TODAS LAS EMOCIONES CON IGUAL CONVICCION Y DEMOSTRO QUE ES UNA GRAN ACTRIZ.
YO NO SOY DEL CULB DE FANS DE ANDREA PERO QUIERO HACERLE LLEGAR MIS MÀS CALUROSAS FELICITACIONES.
EL RESTO DEL ELENCO ESTUVO MUY BIEN E HICIERON UNA DUPLA MEMORABLE CON MALENA SOLDA, TAMBIÈN MUY BUENA ACTRIZ.
FELICITACIONES A POL-KA TAMBIÈN, PORQUE MÀS ALLÀ DE QUE LA PANTALLA ESTÀ DOMINADA POR LA SUPERFICIALIDAD, TAMBIEN HAY LUGAR PARA LAS BUENAS ACTUACIONES Y LOS BUENOS PROGRAMAS.
Daniel, de la Plata
sintoniadeamor2005@yahoo.com.ar