miércoles, 6 de junio de 2007

"ME DOLIO INTERPRETAR A SONIA"


Andrea en Mañanas Informales

Hoy al mediodía y previamente al regreso estelar a la televisión en Mujeres Asesinas, Andrea dio una entrevista exclusiva al programa Mañanas Informales de Jorge Guinzburg. La misma duró aproximadamente 30 minuntos en los cuales hizo una presentación del personaje que interpretó en el prestigioso programa de ficción donde se representan casos de la vida real. Al respecto confesó que le "dolió" interpretar a Sonia, pero que un punto llega a comprenderla debido a la vida que esta persona ha llevado.
A continuación, el reportaje se dirigió hacia anécdotas acompañadas de imágenes de sus anteriores trabajos tales como Papá Corazón, Andrea Celeste, Celeste y Antonella. De cada uno rescató importantes experiencias y el reconocimiento en el exterior.
Pudimos ver una Andrea renovada, con mucha alegría y de muy buena figura y semblante. Además no dejó de hablar de su nuevo proyecto "Perla Negra 2" de la cual dijo que el motivo de no querer contar detalles de la misma, es por no perder la espectativa y la magia en el público, tal como le ocurrió con "El Sodero de Mi Vida". "Antes de salir al aire ya se conocía toda la historia", comentó. También dijo que le gustaría trabajar nuevamente con cualquiera de los galanes que la acompañaron en sus anteriores trabajos, pero que sin embargo en esta oportunidad, por motivos requeridos por la historia, no podrá acompañarla Gabriel Corrado, como se supuso en un momento.


Andrea se acordó de nosotros!!!
Hacia el final de la entrevista, Andrea nos envió saludos al fans club de internet: "Saben todo de mí, incluso a veces mucho antes que yo" comentó Andy con una sonrisa, e hizo una mención a las fans de Rusia, de las cuales comentó el regalo que éstas le hicieron con el registro de la "estrella Andrea del Boca".
Una vez más Andrea, muchísimas gracias por darnos tantas alegrías... Te estábamos esperando y esta noche estaremos acompañándote nuevamente.

Martín Rodriguez

2 comentarios:

Hector 007 dijo...

Yo enganche la ultima parte de la entrevista...pero parece ke estuvo muy buena...ojala la suban a youtube o algo asi!
Llego el dia!!
Andre Asesina!! XD
Suerte!
lo esperaremos con ansias!!
Saludos!!
Hector =)

Hector 007 dijo...

Yo enganche la ultima parte de la entrevista...pero parece ke estuvo muy buena...ojala la suban a youtube o algo asi!
Llego el dia!!
Andre Asesina!! XD
Suerte!
lo esperaremos con ansias!!
Saludos!!
Hector =)