sábado, 16 de junio de 2007

NO ESTOY PARA BAILAR EN UN CAÑO

Andrea del Boca concedió una entrevista a la Revista 23 de economía y política. En la misma habló desde su relación y reconocimiento a la labor de la senadora Cristina Kirchner, la fundación que preside, su trabajo en Mujeres Asesinas hasta el polémico baile del caño de ShowMatch. Algunos detalles de la misma, te los presentamos aquí.


En la semana de su regreso a la TV Andrea del Boca entre otras cosas declaró: "Intenté comprender a Sonia: todos podemos llegar al extremo de matar, si no estamos bien contenidos".


En cuanto a la creación de su fundación, comentó "Fue un arduo camino en el que descubrí que no me pasaba a mí nada más. Entre tantas puertas llegué a la senadora Cristina para conversar sobre leyes de familia que necesitaban ser reformadas. Ella me inspiró a crear esta fundación. Me dijo: 'qué vas a hacer como mamá con toda esta experiencia, vas a ayudar a otras personas?', Cristina me marcó el camino." Más tarde Andrea agrega "La votaría, me gustó su compromiso"


Respecto a la realidad de la televisión la Diva de las Telenovelas comentó: "Estamos en una etapa de la tele que responde a una moda. De hecho, la versión de famosos de Gran Hermano no enganchó tanto. Hay mucha soledad y la gente se debe sentir acompañada por esas personas que se cepillan los dientes por la mañana. Me enojo cuando la tele no deja nada. Me molestan los programa donde todo es vulgaridad o mala palabra. Ya de por sí vivimos en una sociedad violenta y agresiva como para sumar desde la tele." En cuanto al polémico "baile del caño" Andrea acotó: "Creo que se perdió el sentido de la sutil diferencia entre sensualidad y pornografía. No es excusa si se pasó después de las 11 de la noche. Hoy en día los chicos de 10 años están despiertos y encima al día siguiente lo repiten todo el día. Se podría haber hecho lo mismo de otra manera (...) Yo no estoy para eso... Debe ser una gimnasia muy completa pero no estoy para eso..."


Andrea confesó en la nota que Marcelo Tinelli la convocó para Bailando por un sueño: "Tengo buena onda con Tinelli, pero no puedo darle lo que él necesita: quilombo. Por eso le dije que no. Tengo perfil bajo y puedo ayudar a la gente desde otro lugar".


Más adelante de la entrevista dice: "Anna está barbara, va al colegio y sigue con sus tratamientos. Entiendo que la gente, aunque no la conozca, se preocupe por ella. Me conmueven mis fans que se acuerdan de su día de cumpleaños y hasta cuanto pesó cuando nació". En cuanto a los hombres "Vengo bien. La vengo llevando bien. Estoy cuidandome mucho a mí y quien esté conmigo. Ya no es como con mis primeros novios, que todo el mundo quería saber. Ahora siento que es un momento muy privado de mi vida. Aprendí que los amores es mejor vivirlos con total privacidad y calma."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy razonable su argumento para no participar en programas de "ese tipo" ella es una actriz de renombre y como tal debe siempre sin perder esa sencillez que la caracteriza mantener su lugar.ahora solo nos queda esperar su proximo protagonico que sin duda sera espectacular!Suerte Andreita!!!!