domingo, 3 de junio de 2007

ANDREA: INOCENCIA PERDIDA

Antes del esperado regreso a la TV, Andrea dio una entrevista en los jardines del Hotel Four Seasons al diario "Clarín" adelantando lo que promete ser uno de los mejores capítulos del prestigioso unitaro "Mujeres Asesinas". Andrea habla de todo, y desde nuestro blog rescatamos lo siguiente:

Sonia Desalmada

"Este papel significó un compromiso actoral, y también un compromiso afectivo. Hay escenas que me costaron mucho anímicamente, pero creo que hay que poner el cuerpo cuando sentís que podés ayudar. Y la historia de Sonia, esta historia de abuso y ocultamiento —la peor de las sociedades—, quizá nos empuje a pensar cuántas mujeres pueden estar en una situación así".


"Los amores"

"Un veinte por ciento de mis relaciones me ha tratado de anular como persona. Con los demás, si no han continuado las parejas, al menos no nos hemos lastimado. Con la mayoría tengo buena relación porque respetamos lo que en algún momento nos pasó."

"Su Figura"
"Si sos 90-60-90, sos una rubia tonta. Si no, sos espantosa. En otros lugares del mundo hay espacio para todas, en la vida y en la televisión. (...) A mí me preocupa mucho porque la bulimia y la anorexia no son una broma, y los chicos de 6 años no pueden estar con postrecitos light. Yo decidí escucharme a mí misma. Si como un yogur y un kiwi por día estoy luchando contra mi naturaleza. Y no estoy dispuesta a agredirme porque me lo piden los demás. Es como con las cirugías: si un día me quiero ver mejor, lo haré, pero caer en no tener expresión es como querer borrar la vida."
"Sabor amargo"
"En Gladiadores... tuve la sensación de que no había un objetivo claro de entrada y que, a los ponchazos, nos estábamos tirando al precipicio. Lamentablemente, no me equivoqué. Pero nunca fui de sacar la cara e irme."
"Perla Negra 2"
"Cuando decidí abrir mi propio espacio, vi que lo que mejor me iba a representar era hacer la segunda parte de Perla negra (...) Me encanta el espíritu de esa mujer, esa cosa de reponerse a la adversidad, de seguir apostando a la vida, al amor (...) Comercialmente, como productora, me di cuenta de que necesitaba a Andrea del Boca como actriz porque me sirve para venderla al exterior"

No hay comentarios.: