jueves, 19 de julio de 2007

OPINIÓN: PERLA NEGRA, LA HISTORIA CONTINUA

Luego de la negativa de Gustavo Bermudez para protagonizar Perla Negra, la historia continua Andrea sigue buscando un galán para acompañarla. Como ya sabemos esta telenovela irá en reemplazo de la exitosa Mujeres de Nadie, a las 14:30.
Actualmente los medios están mencionando a Ivo Cutzarida, quién hace tiempo no se ve en la tv argentina y el ex-modelo y actual actor de telenovelas en la TV Azteca de México. Lo cierto es que la tira, que actualmente se encuentra en pre-producción, aún no cuenta con protagonista masculino, detalle -a mi entender- menor puesto que la figura es sin dudas Andrea y, teniendo en cuenta la estética y desarrollo de las nuevas ficciones de tv, el elenco suele ser flexible al igual que los protagonistas.
Desde mi perspectiva pienso que si bien esta historia es una continuación, será bastante diferente a la precesora. Hoy las ficciones han cambiado y Andrea se ajustará a esos cambios. Ejemplo de ello fue Sálvame María que tenía una calidad de imagen y una producción (a pesar de su triste final) totalmente diferente a las anteriores telenovelas protagonizadas por ella.
Hoy Andrea está en un canal líder, con un co-productor internacionalmente reconocido, ha regresado con éxito y quiere cambiar. Andrea quiere sorprender... y tiene el viento a favor.

No hay comentarios.: