domingo, 15 de julio de 2007

LA CUARTA ES LA VENCIDA?

Él insistió e insistió... No se dio por vencido hasta que lo logró. Marcelo Tinelli quería contar con Andrea del Boca en su elenco de grandes figuras a toda costa. Primero le ofreció la remake de "Yo amo a Lucy" cuando Andrea terminaba en Gladiadores de Pompeya. Luego fue Cantando por un Sueño a fines del año pasado y en 2007 Andrea confesó en la entrevista de Revista 23 que nuevamente la había convocado para el exitoso Bailando por un Sueño a lo que ella contestó "Tengo buena onda con Tinelli, pero no puedo darle lo que él necesita: quilombo. Por eso le dije que no".

Hoy Andrea es figura de Canal 13. Luego de confirmar que la segunda parte de Perla Negra, aún en pre-producción, tendrá su espacio en el mencionado canal, la diva de las telenovelas ha participado en el premiado ciclo Mujeres Asesinas con un rotundo éxito y a partir de hoy se suma como jurado en la producción de Disney-Ideas del Sur-Canal13 High School Musical, la Selección. Dicho programa forma parte del casting para elegir los protagonistas de la película que se filmará y estrenará en 2008.

Como siempre, las primeras imágenes del ciclo que se estrena esta noche al término del partido "Argentina-Brasil", las podrás ver en nuestro blog.

No hay comentarios.: