miércoles, 18 de julio de 2007

"EL AMOR Y LOS PROYECTOS LABORALES SIEMPRE TE HACEN VER RADIANTE"

Muchas gracias a Marisol por su colaboración en el Blog, aquí te acercamos algunas frases de Andrea en la revista Gente de esta semana.

"Nunca me preocupó se 90-60-90. Tengo sangre tana y prefiero mantenerme natural y no de plástico y desfigurada."


"Soy tan fanática de High School que vi la película más veces que mis propios films (...) Me parece respetable y con un gran mensaje, que destaca valores de la amistad, la unión, la pureza, el amor. Anna fue la primera en enterarse de que yo sería parte del jurado (...)"

"Me hubiera encantado ser algún personaje de Disney... Podría ser la Sirenita porque tengo el mismo color de pelo que ella. También en las novelas me gustó ser La Cenincienta. En la vida real muchas veces fui Bella, ¡porque me encontré con muchas Bestias!"

"A la gala de High School Musical vine con mi hija, mi madre y mi padre. Son mi motor (...) Anna quiere ser actríz, pero por ahora no va a trabajar. Que disfrute su edad. Que se dedique a jugar. Adrian Suar y ella dicen que van a trabajar juntos, pero es una broma"

Mujer orquesta: Andrea y los cambios

"El público y los productores argentinos encasillan a los artistas. Eso no es bueno, por eso hace poco rompo el molde interpretando una asesina (...) Quizás me decida pronto a hacer una comedia musical. Tengo una propuesta del director y coreógrafo Ricky Pashkus, y me parece una gran oportunidad para seguir escapando de las estructuras y el encasillamiento (...) Muchos se creen que me encanta ser heroína de telenovelas, pero se equivocan. Disfruto mucho más de una comedia."

Perla Negra, la historia continúa

"Elegí hacer la segunda parte de Perla Negra porque hice un estudio de mercado. Perla Negra fue un emblema. Rompió el molde. Habló de la superación de la mujer. Fue el personaje que penetró más hondo en el corazón femenino. Y llegó a países insólitos de Asia, Europa del Este y Arabia."

La nota completa la recibirán por mail los miembros del grupo en www.grupodelboca.com.ar


Entrevista: Pablo Procopio

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Como esta Andrea dios mio!!que feliz se le ve,me alegra muchisimo de que este tan contenta con sus nuevos proyectos,sigue asi Andy¡¡