sábado, 28 de julio de 2007

NOTICIAS BREVES

El galán vendrá de México
Tommy Dunster como Saúl Lisazo se disputan el papel de galán para acompañar a Andrea del Boca en Perla Negra 2. Si bien es cierto que también circulaba el nombre de Ivo Cutzarida como candidato, está descartado: radicado hace años en Los Angeles, el morocho tenía compromisos impostergables como modelo. Y se espera para esta semana una definición. Perla Negra 2 ya navega firme sobre las aguas que la llevarán a su destino final: la pantalla de Canal 13, donde debutará en noviembre (lunes a viernes, a las 14.30). Con esta tira, Andrea se probará como productora (formó su propia empresa, Andel, y ella estudió en Nueva York). Por lo pronto, se aseguró la distribución internacional mediante un convenio con Dori Media Group. Para los poco memoriosos: Perla Negra fue una de la primeras novelas que se vendió en mercados como Israel o Arabia con gran éxito. "Andrea fue pionera en abrir caminos para las telenovelas, provocando, incluso, furor por este género. Volver a trabajar juntos será una revancha", le dijo a Clarín Yair Dori, titular de esa empresa. Tal como la primera vez, el papá de la protagonista, Nicolás, estará al mando de la dirección del programa, y el cuñado, Enrique Torres, ya escribió 30 de los 120 capítulos que grabarán a partir de octubre (hay chances de que algunas escenas se hagan en Israel). ::: Clarín :::


¿Casting retrasado?
La participación de Andrea del Boca en el jurado de High School Musical habría ocasionado que la pre-producción de Perla negra 2 se demorara un poco más de lo previsto. Por tal motivo, la selección del elenco completo de la novela que se verá en Canal 13 se llevaría a cabo recién el mes próximo. ::: Televisión.com.ar :::


Ahora, en vivo
Para evitar las polémicas y poner a prueba la calidad del show, a partir de mañana High School musical, la selección comenzará a emitirse en vivo. De esta forma la producción del reality en el que se busca a los protagonistas argentinos de la versión local de la película de Disney, intentará darle un poco más de expectativa al alícaido rating que marcó la semana anterior. ::: Televisión.com.ar :::

No hay comentarios.: