domingo, 6 de enero de 2008

LLEGA LA MAMÁ DEL AÑO

Conducción: Andrea del Boca
Producción: Endemol
Estreno: 7 de enero
Emisión: De lunes a viernes a las 19 hs.

El programa:
El objetivo es brindar un espacio a las mamás para mostrar su lucha diaria, y al mismo tiempo, ser sorprendidas y homenajeadas por sus hijos. A través del programa se permitirá conocer diferentes historias reales, únicas y conmovedoras, con madres como protagonistas: las que “dieron la vida” por sus hijos; aquellas que fueron abandonadas y tuvieron que ser “mamá y papá” a la vez; mamás que luchan por recuperar a sus hijos o, simplemente, las que diariamente se emocionan viéndolos crecer. En “La mamá del año” , todas las madres serán sorprendidas en vivo. Y tendrán la posibilidad de cumplir sus sueños y de compartir momentos únicos con sus hijos.
En cada emisión, tres madres contarán sus propias vivencias, sus historias y, hacia el final del programa, el público desde su casa y una tribuna compuesta por otras madres y adolescentes serán los encargados de elegir a “la mamá del día”, lo que le dará acceso a competir para consagrarse como “la mamá del año”.

El panel:
Andrea del Boca estará acompañada por un panel de especialistas, psicólogos, médicos y periodistas, que ayudarán a profundizar en cada caso en particular. El está panel compuesto por: - Carla Czudnowsky (en el rol de periodista)- Malena Luchetti (actriz e hija adolescente)- Ignacio Nadal: (médico ginecólogo y obstetra)- Marisa Russomando: ( licenciada quien se desempeña como psicóloga infantil)- Ada Rizzuti (Abogada)

No hay comentarios.: