miércoles, 9 de enero de 2008

“LA MAMÁ DEL AÑO”





EN SU DEBUT, EL PROGRAMA CONDUCIDO POR ANDREA DEL BOCA LIDERÓ SU FRANJA HORARIA.
De lunes a viernes en vivo A las 19.00 hs Por Canal Trece
En la tarde de ayer comenzó por la pantalla de Canal Trece “La mamá del año”, el ciclo conducido por Andrea del Boca y producido por Endemol, que alcanzó un promedio de 9.1 puntos de rating - con un pico de 9.6 – liderando así su franja horaria, según datos suministrados por la medidora IBOPE. A las 19 horas en punto, una emocionada Andrea - luciendo un elegante vestido colorado - dio la bienvenida al público en éste, su primer ciclo como conductora. Mientras tanto, su madre Ana María y su hija Anna – quienes la acompañaron desde temprano - le brindaron todo su apoyo detrás de cámara. Pablo Codevilla, Gerente de Programación de Canal Trece, también se hizo presente en el estudio para saludar a Andrea y compartir con ella este importante momento. Al finalizar esta primera emisión, Adrián Suar, Director de Programación de Canal Trece, se comunicó con Andrea para felicitarla por su excelente desempeño y deseándole muchos éxitos en lo sucesivo.
ACERCA DE “LA MAMÁ DEL AÑO” “La mamá del año” brinda un espacio a las mamás para mostrar su lucha diaria y al mismo tiempo, ellas son sorprendidas y homenajeadas por sus hijos. Este ciclo permite conocer diferentes historias reales, únicas y conmovedoras, con madres como protagonistas. En “La mamá del año”, todas las madres son sorprendidas en vivo y tienen la posibilidad de cumplir sus sueños y de compartir con sus hijos momentos únicos. En cada emisión, tres madres cuentan sus propias vivencias, sus historias y, hacia el final del programa, el público desde su casa y una tribuna compuesta por otras madres y adolescentes son los encargados de elegir a “la mamá del día”, lo que le dará acceso a competir para consagrarse como “la mamá del año”.
El panel
Andrea del Boca está acompañada por un panel compuesto por: Carla Czudnowsky, en el rol de periodista; Malena Luchetti, actriz e hija adolescente; el médico Ignacio Nadal, ginecólogo y obstetra; la licenciada Marisa Russomando, quien se desempeña como psicóloga infantil y la abogada Ada Rizzuti. Este grupo de especialistas ayuda a profundizar el caso de cada madre. Ternura, emoción y muchas sorpresas son los condimentos de este programa, especialmente ideado para honrar la increíble y maravillosa labor de “ser mamá”.
Telenovelas Argentinas

No hay comentarios.: