lunes, 7 de enero de 2008

ANDREA DEBUTO COMO CONDUCTORA

Algo nerviosa y con la emoción a flor de piel, Andrea del Boca debutó como conductora en "La mamá del año", el ciclo que esta tarde estrenó Canal Trece, a las 19, sin que falte ni la mención a su mamá ni a su hija, a quienes les dedicó el programa. El programa mezcla entretenimiento, testimonios y debate. Tres fueron los casos del primer envío, entre ellos el de una mujer que luchó por amamantar a su hija adoptiva y lo logró. El público, a medida que escuchaba cada una de las historias, tuvo la posibilidad de votar por "la mamá del día" (mediante mensaje de texto) y las variaciones de los resultados parciales se podía ver constantemente en la pantalla. "La mamá del año" tuvo un buen debut, teniendo en cuenta el bajo encendido general de la televisión: lideró la franja con un promedio de más de 8 puntos de rating, tocando picos de 9.7. Atrás quedaban los noticieron de Telefé (7), América (4.5) y Canal 9 (4).

La escenografía del ciclo es muy del "estilo Endemol", con colores y tonos similares a los de "Para siempre...", el programa que condujeron Claribel Medina, Verónica Varano e Iliana Calabró, respectivamente.
En el estudio se vio a una gran tribuna que escuchaba expectante cada uno de los testimonios mientras que el panel, como anticipó Puroshow.com, estuvo integrado por la periodista Carla Chudnovsky, la actriz Malena Luchetti (salida de su etapa dark y preciosa), el médico especialista Ignacio Nadal, la licenciada Marisa Russomando y la abogada Ada Rissuti.
A Andrea de la vio muy involucrada con algunos casos (de hecho en varios momentos llegó a las lágrimas) pero con el correr de los minutos se fue soltando y adaptando a su nuevo papel, ahora de conductora y no lo hizo mal.

No hay comentarios.: