domingo, 29 de junio de 2008

TERMINA "LA MAMÁ DEL AÑO"

En las últimas horas varios medios periodísticos han publicado la información de que el programa conducido por Andrea del Boca en las tardes de Canal 13 llegaría a su fin el próximo 18 de julio. Los motivos del levantamiento se deben al bajo rating que viene manteniendo la producción de Endemol, a pesar de los continuos cambios en el formato del programa.
Algunos de estos rumores apuntan a que las autoridades de Canal 13 habrían ofrecido a Andrea la co-conducción de "Tardes Informales", versión vespertina del exitoso ciclo que emite el mismo canal por las mañanas.
Cabe destacar que desde Canal 13 aún no se ha comunicado oficialmente la veracidad de esta noticia.

Más información:

Termina programa de Canal 13
InfoBAE.com - Buenos Aires, Argentina
Levantan por bajo rating al programa de Andrea
Diario Popular - Buenos Aires, Argentina
"Tardes Informales" por Andrea del Boca
Puro Show - Buenos Aires, Argentina
Final para Andrea del Boca en Canal 13
Reporter del Espectáculo.com - Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué "algunos medios" lo anuncian como si fuera un fracaso más para Andrea,yo no lo veo así,ella probó y lo hizo bien,mostró su calidad humana pero así es la televisión ingrata,los horarios tampoco la favorecieron,pero si la espalda le diera el público como dicen no tendría tantos seguidores,yo les diría a ésos medios,que no se preocupen pues pronto tendrán a una " flaca siliconeada y descerebrada" al frente de éstos programas!total cada público tiene la televisión que se merece....Luli.