miércoles, 25 de junio de 2008

Andrea del Boca homenajeó a Rodrigo

Beatriz Olave y Ulises Bueno, madre y hermano del "Potro" Rodrigo estuvieron esta tarde en "La mamá del año" recordando al cantante cordobés a ocho años de su trágica muerte.
"Desde hace mucho tiempo que hablo de la mamá de Rodri en tercera persona, porque siento que mi hijo no es sólo mío sino de todo el público que lo lloró y lo ama profundamente", decía Betty en el ciclo que conduce Andrea del Boca por Canal Trece, mientras disfrutaba de emocionantes imágenes de recitales y notas en las que se habían mostrado juntos públicamente.
Poco más tarde llegó Daniel "la Tota" Santillán, gran amigo de Rodrigo. Junto a Ulises lo homenajearon interpretando algunas estrofas de "Un largo camino al cielo", uno de los temas más populares del "Potro".
"La mamá..." marcaba 7.2 puntos de rating a las 17.09, en una franja lideraba por "Intrusos" y "Los Simpson", que superaban las 10 unidades.
Hacia las 17.30, el programa de Andrea alcanzaba los 8 puntos, mientras Telefe estaba en 10.4, América en 8.5 y el Nueve, con "Los Profesionales", en 5.

PuroShow.com

No hay comentarios.: