lunes, 16 de junio de 2008

HOY RECORDAMOS... ANDREA EN REVISTA LOOK (1992)


EL EROTIC LOOK DE ANDREA DEL BOCA
La niña ingenua quedó atrás. Ahora es una seductora mujer que adora las transparencias y diseños provocativos.
Rasgos perfectos y piel de porcelana. Todos le dicen que tiene una piel bárbara. "No se si tanto -responde ella-, es muy delicada pero sé cómo debo cuidarla y lo que debo evitar: el sol. No me gusta quemarme porque mi piel enrojece y sufro mucho. Claro que en mi trabajo los iluminadores me adoran porque siempre tengo un color muy parejo.
- ¿Qué productos usás?
- Siempre naturales. Me limpio la cara con aceite para bebés y uso una crema que es pura vitamina A. Para maquillarme trato de que sean antialérgicos.
- ¿Seguís alguna dieta?
- Básicamente como verduras cocidas, frutas, pescado, pollo, y una vez por semana, carne. También incluyo pastas que, por supuesto, me enloquecen.
- ¿Comprás mucha ropa cuando viajás?
- La ropa que uso para los shows es de Nueva York. En algunos locales del Village tienen el estilo que va muy bien para eso. Compro también en Paris y en Italia; Armani me fascina. Elijo ropa también en Buenos Aires, pero en general armo yo los conjuntos.
- ¿Por qué casi siempre elegís blanco y negro?
- Me gustan, sobre todo el negro, siento que me da mucha energía.
- ¿Qué es lo que comprás con más ganas?
- ¡Zapatos! Tengo a montones, los cuido como loca y me duran años. ¡Hasta soy capáz de descalzarme cuando llueve!
Febrero de 1992

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porfa si tuvieras las fotos y más de ésta entrevista publícala acá se puede? gracias!!!

Anónimo dijo...

¡hola! feliz de saber a ANDREA feliz y sereine.excusez mi espgnol, es lamentable

Anónimo dijo...

Acabo de ver las fotos de ésta sesión "Look" y son bellísimas,realmente Andrea tiene unas piernas divinas!