lunes, 9 de junio de 2008

HOY RECORDAMOS... ANDREA EN REVISTA PARA TI (2001)

"La felicidad siempre cobra peaje"
En medio del éxito televisivo (El Sodero de mi Vida, Canal 13) y evitando referirse a la conflictiva relación que vivía con su ex pareja, Andrea abría las puertas de su nuevo mundo interior, confesando sus cambios, sus nuevos miedos, y los sueños que quiere cumplir junto a Anna, su hija.

"Dejé de ser el centro de mi vida. Yo me preguntaba y le preguntaba a Dios "por qué" había quedado embarazada y creo que es "para qué". Ahora entiendo. Anna es una bendición y todavía no puedo creer que sea mía, que salió de mi panza. Siempre creí que lo más importante era el trabajo. Ahora trabajar está en otro plano, de mucho valor, pero en otro plano. Anna crece felíz porque ve a una mamá que le da el pecho, le da caricias y que está bien con su trabajo. Compartir mi historia con ella, especialmente los últimos 32 años de mi vida dedicados al trabajo, me da mucho orgullo; espero que el día de mañana se sienta felíz por ser mi hija. Yo estoy muy orgullosa de ser la mamá de Anna" (se emociona).

1 comentario:

Anónimo dijo...

i love andreaaaaaaaa
guay city! :)
mmmmmmm-