jueves, 8 de mayo de 2008

CAMBIOS EN "LA MAMÁ DEL AÑO"

La gente de la producción se encuentra trabajando en algunos cambios para el envío de Andrea Del Boca, para lograr un mayor rendimiento y tener tranquilidad para lo que resta del año. Fuentes fehacientes le confiaron a Primiciasya.com que para darle una vuelta de tuerca al programa analizan cambios radicales, entre los que estarán un reality o el cumplimiento de un sueño.
En lo que respecta al reality, se estima que podrían pagarle la fertilización a una joven cordobesa con la condición de seguir televisivamente las diferentes instancias, desde el embarazo hasta el nacimiento. Por último, cabe destacar que el próximo 17 de mayo, miles de familias pedirán frente al Congreso Nacional que se medien mecanismos para la creación de una nueva ley de fertilidad que permita que familias de bajo nivel socioeconómico puedan acceder a tratamientos de forma gratuita o con la cobertura de la obra social. En este país, un tratamiento in vitro cuesta alrededor de 17 mil pesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Referente a lo publicado, queremos aclarar que el día 17 de Mayo nos reuniremos en EL OBELISCO a las 16 hs. Desde ya, muchísimas gracias por la ayuda que nos dan en la difusión. www.infertilidad-arg.com.ar