lunes, 19 de mayo de 2008

ANDREA DEL BOCA EN MAÑANAS INFORMALES: "Quiero mostrarme como soy"

“Ana, mi hija, comparte mi felicidad, sabe las cosas que hago y las disfruta. Quisiera ser como mi mamá que era feliz estando en mi casa nada más, pero eso no es así. Yo no sería feliz dejando todo por quedarme en mi hogar y no quisiera pasarle esa factura el día de mañana” reflexionó Andrea del Boca en “Mañanas Informales” respecto a vida familiar.

Como mujer, Andrea explicó lo difícil que se le hace vivir libremente sin sentir presión: “es difícil lidiar con los medios, me cuesta mucho bancarme ciertas cosas, soy más bien de saltar como buena tana, de explicar lo que me pasa para que la gente me entienda y mi hija esté orgullosa de mí”. Lejos de distraerse con detalles de su vida privada, la actriz dejó en claro el asunto que la convocaba, adelantar el fuerte tema que tocará en su programa en el día de hoy: embarazo pre adolescente en El Chaco.

Conmovida, la actriz y conductora adelantó que fue muy shockeante para ella ver a niñas “en edad de jugar con muñecas” intentando criar bebés reales. “Uno siente que tiene responsabilidad sobre esto, alguien tiene que ayudarlas porque en definitiva, ellas se están criando al mismo tiempo que crían a sus bebes”.

Andrea explicó que su necesidad de entrar a la vida de estas chicas siempre estuvo presente, desde el momento en que decidió que dejaría la actuación de lado para comenzar a incursionar en la conducción: “Necesitaba sacarme a los personajes de encima y empezar a mostrarme como soy. Las personas que estamos en los medios tenemos la responsabilidad de devolver algo y en eso estoy yo”.

Explicó también por qué recién ahora comenzó a viajar para conocer nuevos protagonistas de las historias de maternidad que se cuentan en su programa: “primero queríamos que la gente comenzar a identificarme como conductora, que deje de verme como una actriz y saque un poco de la idealización que pone sobre mi. Una vez logrado eso decidimos empezar a arriesgarnos más desde lo periodístico, esa es la idea a partir de ahora”.
PuroShow

No hay comentarios.: