martes, 24 de abril de 2007

LA DIVA DE LAS TELENOVELAS

¿Por qué decimos que Andrea es LA DIVA DE LAS TELENOVELAS? ....Si bien en su intimidad es sencilla, es madre comprometida con el desarrollo integral de Anna, es hija respetuosa y protectora tanto de sus padres como de sus hermanos, Andrea es trabajadora y humilde. Nunca ostentó sus bienes materiales, los cuales no son muchos, ya que la mayoría de sus ganancias las pone a nombre de su familia. No tiene grandes vicios, solo dos: el chocolate y los zapatos. No tiene ni pretende tener una figura de 90-60-90. Es felíz en su sencillez.Pero más allá de esto, la Andrea pública, la famosa, la estrella, tiene características típicas de las grandes divas del espectáculo. Posee una extensa trayectoria... muy extensa.

Durante años transitó por diferentes áreas: cine, televisión (comedia y drama), canto, etc. Conoce el éxito máximo que la llevó a conocer y a ser conocida en todo el mundo. Y también probó el sabor amargo del fracaso... Como todas las divas. "Creen que soy frágil y poco inteligente, una imbécil, descerebrada, que tiene la cabeza para lucir un hermoso pelo rubio. Se equivocan. Lo que hago no tiene por qué gustarle a nadie, pero nadie jamás podrá prohibirme tener la experiencia", decía Andrea a los 18 años.Sus salidas públicas son glamorosas. Adoptó en los últimos años un look diferente, al mejor estilo diva de los años `40 o `50: largos vestidos de noche, boleros de piel sintética, peinados muy elaborados y las ya clásicas transparencias y escotes. Sensual, provocativa.
Tuvo amores polémicos y muchas veces escandalosos, pero siempre mayores que ella. Nunca le fue fácil y en su vida real no conoce el tan ansiado "final felíz". Silvestre, De la Torre, Sachs, Biasotti, Rodriguez (?), pasaron por su vida, dejándole alegría, angustia, escándalos, dolores de cabeza, experiencia. Con ninguno contrajo matrimonio, ni tampoco está en sus planes hacerlo.Andrea es aunténtica, tiene tesón, tiene sensualidad, tiene glamour, tiene misterio, tiene magia, tiene belleza e inteligencia.

Pero ante todo tiene humildad y sencillez y es eso lo que la hace única, la reina, la DIVA DE LAS TELENOVELAS.Este grupo va, humildemente, dedicado a ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Andrea es toda una diva por derecho propio,no fabricada como otras....pero tambien es muy importante que se mantenga y trate de cuidar mejor su figura ya que se supone que ella es la actriz principal de sus tiras y no una extra cualquiera,no me importa que sea un 90-60-90,pero almenos debe preocuparse por mantener la linea ya que en la television hay mucha competencia y esto sera tambien aparte de su comprobado talento un factor determinante para su regreso con exito!.

Anónimo dijo...

Para mí, Andrea no es una diva; sino que Andrea es la diva, la única diva hasta hoy. Tiene un talento formidable para la actuación, y quien diga lo contrario es porque está ciego. Por ser tan talentosa, Andrea despierta envidia en aquellas personas que no han podido llegar hasta donde ha llegado ella, pero ni la envidia ni la bronca harán que LA DIVA pierda su talento y magia. Andrea eres única.