viernes, 27 de abril de 2007

ANDREA REGRESA A LA PANTALLA CHICA


"Sonia, desalmada" es el nombre del capítulo de "Mujeres asesinas" que está grabando, en estos momentos, en los estudios de Pol-ka, junto a Martín Seefeld y Malena Solda.

La "siempre celeste" Andrea del Boca anunció, el año pasado, que el 2007 la iba a encontrar nuevamente en la pantalla chica, con un producto producido por el "clan" del Boca.

Así es como que en varios medios dejó correr el rumor que, posiblemente, su galán iba a ser Gustavo Bermúdez, el actor que la supo conquistar en "Antonella", "Celeste" y "Celeste, siempre Celeste", allá por el principio de los `90.

La temporada pasada llegó a la pantalla de Canal 9 y fue víctima de las expectativas de la emisora y la exacerbación de Sebastián Ortega, productor del ciclo que protagonizó junto al Puma Goity, "Los gladiadores de Pompeya", ficción que ingresó en los anales televisivos por durar al aire apenas 20 días.

Pero, como al Chueco Suar nadie se le resiste, la actriz optó por darle el "sí" y se sumó al unitario "Mujeres asesinas", información que trascendió semanas atrás.

Por estas horas, Andrea se encuentra filmando en los estudios de Pol-ka las primeras escenas de "Sonia, desalmada", junto a Martín Seefeld y Malena Solda.

Por lo pronto, aún no se conoce la fecha de emisión del capítulo, pero se sabe que Del Boca hará una interpretación majestuosa.

Primicias Ya

No hay comentarios.: