martes, 24 de abril de 2007

ANDREA EN MUJERES ASESINAS

Regreso a la ficción: Después de su paso por Canal 9 y su trabajo en la tira "Sálvame María", grabada en San Luis y que protagonizó junto a Juan Palomino y de su papel estelar en la nada afortunada "Gladiadores de Pompeya" junto al "Puma" Goity, Andrea del Boca, vuelve a la TV.

Esta vez será para marcar su regreso a Pol-ka y por primera vez ser parte de una de las historias de la exitosa "Mujeres asesinas". Andrea se mostraba completamente feliz por este regreso y estaba muy entusiasmada metiéndose en la piel de esta asesina que compartirá la historia con Martín Seefeld, entre otros.

La próxima semana comenzarán las grabaciones de este nuevo capítulo que la devolverá en la piel de un personaje dramático y la alejará, al menos por un ratito, de los papeles de comedias y tiras televisivas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se sabe que tipo de asesina sera?

Siempre Andrea dijo...

Aún no se conocen más detalles del capítulo, ni se han realizado campañas gráficas. De acuerdo a la cantidad de capítulos ya grabados de Mujeres Asesinas, supongo que se emitirá a mitad de año más o menos.