viernes, 30 de noviembre de 2007

ANDREA DEL BOCA PRESENTE EN LA “CALLE ALVEAR”


FOTO: JORGE AMADO GROUP


Primicias Ya

jueves, 29 de noviembre de 2007

LA MAMÁ DEL AÑO

El 7 de enero arribaría a la pantalla de Canal 13 La mamá del año el ciclo de entretenimientos conducido por Andrea del Boca. El programa, cuya promociones se están grabando en el día de hoy, tendrá como objetivo encontrar a "la mejor mamá" a través de diferentes juegos. Las participantes serán madres con perfiles claramente diferentes tales como la madre de 6 hijos, la madre adoptiva, la madre de hijo unico, la que trabaja todo el día, etc...
Televisión

martes, 27 de noviembre de 2007

ANDREA YA FIRMÓ CONTRATO CON ENDEMOL

El viernes se firmó el contrato entre Endemol y Andrea del Boca para nuevo reality "La mamá del año" estrenando la actriz un nuevo rol de conductora. Estaría en reemplazo de "Para siempre ni solos ni solas" que no seguiría en el aire durante el verano, a diferencia de "Cuestión de peso", confirmada ya su continuidad. El punto es que los canales están poniendo todavía más energía en cubrir horas de programación sin ficción. Quizá les importe menos en verano porque sabido es que la facturación viene de la mano de las tiras y de los nombres importantes que las encabezan.
Crónica

domingo, 25 de noviembre de 2007

ANDREA DEL BOCA CONDUCTORA

Andrea del Boca debutará como conductora por Canal 13. La actriz se pondrá a la cabeza de un ciclo de entretenimientos por primera vez en su carrera. La mamá del año. Así se llamará el envío que se verá en las pantallas a partir de enero del año que viene. La producción corre por cuenta de Endemol y, por ahora, está en etapa de preproducción. Andrea viene de ser jurado en el reality de Ideas del Sur,High School Musical: La selección que le dio muchas satisfacciones durante este año. "Estoy feliz de emprender este nuevo camino en la conducción —dijo—. Es un nuevo desafío en mi vida y en mi carrera". Pero, ¿y Perla negra 2? La actriz sigue con ganas de producir la secuela del gran éxito que protagonizó con Gabriel Corrado en 1994. Los libros ya están escritos por su cuñado Enrique Torres y la dirección sería, una vez más, de su papá, Nicolás del Boca. Por ahora, el culebrón tendrá que esperar un tiempo más.-


Clarín

miércoles, 21 de noviembre de 2007

jueves, 15 de noviembre de 2007

ANDREA EN LA ALFOMBRA ROJA DE SAN LUIS

Esta noche será una de las invitadas exclusivas a la apertura del Primer Festival Internacional San Luis Cine. Catherine Deneuve, Graciela Borges, Marta González y Geraldine Chaplin también dirán presente.

Hoy, a partir de las 19.30, La Caja de los Trebejos de San Luis, se teñirá de glamour cuando quede inaugurado el Primer Festival Internacional que se llevará a cabo en esa provincia.

Una de las que se dará el gusto de desfilar por la alfombra roja será Andrea del Boca. La estrella de la telenovela argentina compartirá el evento nada más y nada menos que con Catherine Denueve y Geraldine Chaplin.

Pero los artistas locales también van a ser testigos del importante acontecimiento. Entre ellos podemos mencionar a Graciela Borges, Thelma Biral, Marta González, Lito Cruz, Carolina Papaleo, Irma Roy y Víctor Laplace.

Además el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, le entregará a la Denueve una distinción por su trayectoria.

Esta noche se podrá ver además "Martín Fierro, la película", el film animado cuyos bocetos originales pertenecen al maestro Roberto Fontanarrosa.

La película que resulte ganadora del festival (que termina el 25 de noviembre) será premiada con 50 mil dólares, el mejor documental con 10 mil y el mejor corto con 5 mil.




Primicias Ya

FELIZ CUMPLEAÑOS ANNA!!!

martes, 13 de noviembre de 2007

PARA RECORDAR... (ULTIMA PARTE)

Andrea visita a Susana para presentar Perla Negra y el video clip "EL AMOR" en 1994

lunes, 12 de noviembre de 2007

PARA RECORDAR... Segunda Entrega

PARA RECORDAR

Andrea del Boca presenta "Perla Negra" en Hola Susana (1994)

domingo, 4 de noviembre de 2007

NUEVOS FOROS INTERNACIONALES

Nuestras amigas de Italia, Cinzia y Betty nos invitan a visitar y a participar del nuevo foro dedicado a Andrea. El mismo es parte del reconocido sitio del fans club de Italia Andrea del Boca Raggio di sole. Para acceder al foro, hacé click en la ilustración, o agendá en tus favoritos el siguiente link: http://andreadelbocaraggiodisole.forumcommunity.net/





También Nastya desde Rusia nos invita a participar del foro dedicado a Andrea del Boca en la siguiente dirección: http://s2.elforo.de/andreadelboca/. En el mismo, además de las últimas novedades de Andrea se pueden ver distintos videos por día.

jueves, 1 de noviembre de 2007

ANDREA Y ANNA DE PASEO

Los famosos y sus hijos fueron al estreno de la obra “Winnie The Pooh” en el Luna Park. Entre otros estuvieron: Andrea del Boca con su hija Anna disfrazada de princesa. Los chicos de “High School Musical, la Selección”, Maru Botana y todo sus chicos, Yuyito González y sus mellizos, Marcela Tauro y su hijo Juan Cruz y Gastón Ricaud con su hija Lola de 4 meses. El show seguirá hasta el 11 de noviembre en el Luna Park con localidades accesibles para toda la familia y atractivos, sobre todo, para los más chiquitos, por el estilo de los personajes.



PuroShow.com

LA FOTO DEL AÑO


No se qué pensarán ustedes, pero desde mi punto de vista esta es la mejor fotografía de Andrea del Boca publicada por un medio gráfico en el presente año, no sólo por la estética, la producción y calidad, sino también porque creo que Andrea luce realmente espléndida.