jueves, 15 de noviembre de 2007

ANDREA EN LA ALFOMBRA ROJA DE SAN LUIS

Esta noche será una de las invitadas exclusivas a la apertura del Primer Festival Internacional San Luis Cine. Catherine Deneuve, Graciela Borges, Marta González y Geraldine Chaplin también dirán presente.

Hoy, a partir de las 19.30, La Caja de los Trebejos de San Luis, se teñirá de glamour cuando quede inaugurado el Primer Festival Internacional que se llevará a cabo en esa provincia.

Una de las que se dará el gusto de desfilar por la alfombra roja será Andrea del Boca. La estrella de la telenovela argentina compartirá el evento nada más y nada menos que con Catherine Denueve y Geraldine Chaplin.

Pero los artistas locales también van a ser testigos del importante acontecimiento. Entre ellos podemos mencionar a Graciela Borges, Thelma Biral, Marta González, Lito Cruz, Carolina Papaleo, Irma Roy y Víctor Laplace.

Además el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, le entregará a la Denueve una distinción por su trayectoria.

Esta noche se podrá ver además "Martín Fierro, la película", el film animado cuyos bocetos originales pertenecen al maestro Roberto Fontanarrosa.

La película que resulte ganadora del festival (que termina el 25 de noviembre) será premiada con 50 mil dólares, el mejor documental con 10 mil y el mejor corto con 5 mil.




Primicias Ya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno Martin!ojala lo trasmitan o podamos ver fotos de Andy en este importante evento.