jueves, 29 de noviembre de 2007

LA MAMÁ DEL AÑO

El 7 de enero arribaría a la pantalla de Canal 13 La mamá del año el ciclo de entretenimientos conducido por Andrea del Boca. El programa, cuya promociones se están grabando en el día de hoy, tendrá como objetivo encontrar a "la mejor mamá" a través de diferentes juegos. Las participantes serán madres con perfiles claramente diferentes tales como la madre de 6 hijos, la madre adoptiva, la madre de hijo unico, la que trabaja todo el día, etc...
Televisión

21 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO . TENGO UN HIJO DEL CORAZON QUE AMO Y EL ME AMA LO ESTOY CRIANDO HACE AÑOS Y AUNQUE LA QUE LO TUVO SIQUE DICIENDO QUE ES SU HIJO EL ME DA FUERZA CADA NOCHE Y A CADA RATO DICIENDOME QUE SOY LO QUE MAS QUIERE QUE SOY SU MAMONONA .ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA .ME GUSTARIA QUE ANDREA ME CONTESTE Y DECIR GRACIAS POR AYUDAR A TANTAS MAMIS YO NO TENGO LA MIA PERO LA SIENTO CON MIGO SIEMPRE TODO LO QUE SOY ES GRACIAS A ELLA.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es veronica punko tengo dos hijos los cuales el papa los abandono hace 9 años eran muy chicos la pelee sola hasta que encontre un hombre maravilloso hace 4 años que estamos juntos ellos lo quieren como el papa que nunca tuvieron lamentablemente los quiere anotar en la obra social y no se puede x que los chicos llevan el apellido de padre que justicia que tenemos en este pais mis hijos estan sin obra social gracias a los lejisladores

Anónimo dijo...

HOLA EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO ,ME PARECE QUE A LA TELE LE FALTEBA ALGO ASI MUESTRA LA REALIDAD DE CADA DIA Y LAS COSAS QUE PASA CADA MADRE.BUENO ME RE ELEGRA QUE ANDRE VUELVA A LA TELE COMO CONDUCTORA BESOS A ELLA Y SU FLIA. BETIANA

Anónimo dijo...

hoy estoy viendo el programa y kisiera hacer una critica:creo q la madre de la nena de 12 años q sta internada por drogas ya tiene suficientes problemas para q la sigan juzgando de esa manera,un poco de respeto!

flaquitta dijo...

estuve viendo el programa estos ultimos dias, cuando trataron el tema de la violencia en los jovenes, y es lamentable ver como se esta destruyendo la sociedad,a mi entender las causas o los motivos del comportamiento de los jovenes es toda culpa de los padres, que no conocen a sus hijos y son capaces de poner las manos en el fuego por ellos, sin saber que las mayorias de las veces puede quemarse. otra de las cosas que da lastima es ver a jovencitas de colegios peliando por quien es mas puta, o quien se droga mas, y eso es algo que se ve en toda las clases sociales, y en todas las edades.
aqui les dejo algunos link para que vean a que me refiero:
http://www.metroflog.com/mocositaintoxicada/20080316/?pos=20080402
http://www.metroflog.com/Nenastuc
http://www.metroflog.com/-----chiksexis-----
http://www.metroflog.com/daiiifla15
bueno estas son algunas de las cosas a las que se dedican las jovencitas de ahora.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Laura,vivo en resistencia chaco y veo siempre su programa, yo tengo 2 bebes, el primero un varon de 2 añitos y ahora una nena de 2 meses,son de distintos papas y se llevan re bien todabia mauri no esta celoso de su hermanita!!
siempre la vi a andrea desde chiquita en la tele cuando hacia perla negra, o tantas otras... me encanta kmo trabaja y su forma de ser, me dolio mucho cuando estaba mal x el tema de su nena que se la llevo el papa, si a mi me hacen algo asi y nose donde estan mis hijos creo que me moriria!!!!
bueno no tengo nada mas que contarles, andrea segui asi!!! chauuu

Anónimo dijo...

PO FAVOR CANDO TOQUEN TEMAS QUE INVOLUCRAN A LOS ADOLESCENTES NO GENERALICEN!!! ESTE ES UN GRUPO MUY VULNERABLE, QUE ULTIMAMENTE SE VE INSERTO EN UN TEMA QUE COMPETE A TODA LA SOCIEDAD EN CONJUNTO, COMO EL DE LA VIOLENCIA, Y SE LO PROMOCIONA (EN INTERNET Y EN LOS PROGAMAS DE TELEVISIÓN) COMO SI FUERA DE ELLOS. CADA CASO QUE SE HA PUBLICADO EN LOS ULTIMOS DIAS TIENE UN CONTEXTO PARTICULAR, ÚNICO, Y DIFERENTE. SI BIEN LA VIOLENCIA ES UN TEMA VIEJO CON VIGENCIA, ESTO DE PROMOCIONARLO PORQUE SUBE EL RAITING ES MUY PELIGROSO. PARA TERMINAR QUIERO DECIR QUE CREO QUE LOS ADOLESCENTES BUSCAN, EN EL FONDO, AGRADAR, SER MIRADOS, ADMIRADOS, NO LOS MIREMOS CUANDO HACEN COSAS MALAS, TRATEMOS QUE SE SIENTAN ADMIRADOS CUANDO HACEN COSAS BUENAS.
BESOS Y EXITOS
SANDRA

Anónimo dijo...

mi nombre es maria tengo 21 años un hijo d casi 8 meses miro cuando puedo el programa por un lado los felicito pero por otro muchas veces como hoy 21 de abril me pregunto si la gente del panel y andrea incluso se olvidan muchas veces que son padres que juzgan a hijo y ompadres segunel ambiente en el cual se mueva, ni que eso hoy tuviera que ver co la droga el alcohol o el sexo!! por dios uno educa a su hijo y lo llena de valores o no, ahora estamos viend auna mujer sentada madre de un chico que lidera un grupo de cumbia y me da mucha impotencia que se lediga y pregunten cosas como si su hijo fuera un delincuente señores notodos los cantantes se drogan o tiene sexo con la primera persona que se les cruza que ejemplo estamos dando. la señora esta inhibida y jamas salio de su boca no existe la droga en la bailanta eso lo dijeron los demas...espero los hijosde los panelistas y la nena de la señora del bocasean perfecyos y no escuchen cumbia sobre todo los hijos del doctor , ese ho,bre no tiee ni idea e la vida real. cuando uno esta seguro de como educo a sus hijos si existe el miedo pero no la obsecion muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola:
Me da mucha pena el programa, porque perdio su eje.
Es un conventillo. Muchas veces no se escuchan cuando hablan, opinan por opinar sobre temas que no tienen idea. Seguimos apostando a la television basura.
El programa cayo muy bajo, aunque debo reconocer que cuando comenzo era otra cosa. Seria bueno "rebobinar el tape" y ver que paso en el medio.
Andrea: vos sos una genia, todo lo que haces, lo haces muy bien, pero este tipo de programas no te favorecen. Perdoname por mis palabras pero hoy me enoje mucho conmigo misma por estar mirando algo tan mediocre. Ojala que haya un cambio.
Besos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

hola soy cecilia lazzul de tucuman y me paso un caso particular en semana santa jugand mis 2 hijas mas chicas una de dos y otra de tres le sacamos una foto con el celular y en vez de salir la de tres años salio la imagen de jesucristo y en mi casa no tengo imagen d èl. A la foto la vieron dos curas de tucumàn y me dijeron q es una bendicion para mis hijas.Queria compartir con ustedes esto q me sucedio es algo increible.Dejo mi numero del celu 0381155159014 o el de mi espsp leonardo 0381154630446. Me despido atentament. Cecilia...

faby dijo...

Hola ,hablo por medio de 3 mamas que estan pasando por un momento muy critico con sus hijos ya que estos son los policias que se encuentran detenidos, por un crimen que no cometieron , por el caso Gaston Duffau,estas son madres que estan desesperadas, y necesitan ser escuchadas, ellas no quieren ningun premio, lo unico que quieren es un espacio en el cual las escuchen, las traten bien y este es el programa adecuado Estas madres temen por la vida de sus hijos, ya que uno de ellos ya se quito la vida, no pudo soportar semejante acusacion siendo inocente, ya que ellos estan detenidos bajo el cargo de tortura seguida de muerte y no es asi, Por favor necesitamos ser escuchados, apelo a su produccion y estoy segura que podemos contar su ayuda. Desde ya les agradezco y espero su respuesta muchas gracias Fabiana.

Anónimo dijo...

Hola: Soy Fabiana, y queria pedirles un gran favor, necesito si es posible que le den un pequeño espacio a unas mamas que estan sufriendo mucho, son 3 madres que tienen a sus hijos policias detenidos y acusados de tortura seguida de muerte y son inocentes,seria de mucha utilidad para ellas que un programa como este, de caracter realmente Humano les brinde la mano, Ellas temen por la vida de sus hijos, uno ya se quito la vida y no quieren que ocurra lo mismo. Tengo la plena seguridad que puedo confiar en ustedes y que las van ayudar desde ya les agradesco y espero pronto una respuesta Faby

vivo y muero por mi patria dijo...

hola la verdad no me gusta mucho el programa, si me gusta como lo conduce adrea, pero no me gustan los personajes que se presentan mostrando su historia para que las aplaudan, ahora estoy viendo la historia de unatal veronica que dice que se quedo embarazada por falta de informacion, eso es una gran mentira y encima le hechan la culpa al estado, pero por favor no son fallas del sistema son las faltas de los padres por lo que se quedan embarazadas, yo conozco aca en el barrio en el que vivo nenas que son madres desde los 12 años y es verdad,la verdad es que no hay que culpar al estado por todo lo que nos pasa, las madres dejan que sus hijos esten en la calle desde que chiquitos, yo tengo un negocio que es de 24 horas y te puedo decir que a altas horas de la madrugada los padres los mandan a sus hijos a que les compren vino, cerveza y cigarrillos, y encima como no les vendo los tipos vienen enojados ppor que no le vendi el alcohol a sus hijos, despues no saben por que sus hijos se enferman tambien hay mdres y papas que salen a tomar con sus hijos y se drogan juntos y te lo puedo afirmar por que es algo que veo todos los dias, creo que antes de culpar a otras personas por lo que le pasa primero tenemos que ver que la educacion empieza por casa, tambien estab las madres que mandfan a afanar a sus hijos por que no quieren salir a laburar, otros casos en los que los chico crian a sus hermanos por que la mama estamuy ocupada en la casa de las amigas, ahora decime en donde esta ´´la mama del año´´ o ´´la super mama´´ mi vieja lo que me eseño siepre es ir por el camino de la rectitud, me dio educacion. me eseño a respetar a los demas, pero para lograr eso me enseño de la manera dura y siempre voy a estar agrdecido cuando me metia un cahcetazo cuando faltaba el respeto, y es mas tengo 3 hermanas mas y son todas mayores y ninguna de las tres se quedaron embarazada a los 12 13 o 18 años y los cuatros estamos cursando carreras en la uba, bueno me despido no tengo nada mas que decir

Anónimo dijo...

hola andrea!! me llamo estela soy de misiones posadas .
te cuento x si algun dia tocan el tema de la otosclerosis yo tengo 5 hijos y tres de ellos tienen las misma enfermedad del oido te mando ms besos y te felicito x tu programa

Anónimo dijo...

hola soy andrea tengo 19 años y una nena de 2 me quede embarazada a los 16, vi el programa de las niñas madres y los comentarios q se hicieron y la verdad q me parece q aqui todas las adolescentes embarazadas deben asumir q no es culpa de terceros q se hayan quedado embarazadas lo q sucedio es q cometieron un acto de irresponsabilidad porq estamos en el 2008 no pueden decir q no sabian como cuidarse q es culpa del estado y otras excusas la unica razon por la q una se queda embarazada a temprana edad es por la irresponsabilidad en mi caso quede embarazada a los 16 no porq no sabia como cuidarme sino porq c mi pareja eramos los 2 d la misma edad nunca habiamos hablado del tema no se porq tal vez porq yo pensaba q cuanod esabamos juntos el no sentia lo q yo sentia y el pensaba lo mismo q yo lo q pasa es q nosotros eramos noviecitos desde los 13 años viviamos en un pueblo donde mis padres son gente iportante y los suyos tmb y mis padres no me dejaban estar c el pero mi mama siempre me hablo de la sexualidad y de como cuidarse lo q pasa es q cuando ellos se enteran de q yo estaba de novia se enojaron y no me permitian verlo fue pasando el tiempo y como yo soy buena hija a los 15 años me gradue en un instituo de ingles empeze a dictar clases era la abanderada de mi colegio ellos me permitieron seguir con mi novio lo q paso fue q cuando comenzaron a notar q estabamos creciendo y podria pasar por las hormonas y todo eso me decian q mas vale q no ande haciendo cosas q no debia porq me iban a mandar lejos asi q nunca tuve el valor p contarles lo q yo sentia y cundo empezamos a tener relaciones se enteraron q mi novio habi comprado profilacticos y otra vez no nos dejaban estar juntos hasta q un dia nos dejamos llevar en uno de nuestros encuentros y bueno no nos cuidamos y paso fue dificil decepcione a mis padres pero me hice cargo desde el momento q supe q estaba embarazada y hable c ellos se enfurecieron entristecieron porq no era lo q ellos querian para mi.Fue muy dificil todo cambio pero la llegada de mi hija ilumino nuestras vidas hoy estoy en segundo año de medicina mi hija es lo mejor q me paso estoy viviendo c el papa de mi nena estamos bien el esta en segundo año de veterinaria y nuestros padres nos apoyan a pesar de lo irresponsables q fuimos por eso pienso q ser mama adolescente si bien esta mal porq no es algo para lo q uno esta preparado a esa edad si bien se queman etapas no hay q lamentarse mi arrepentirse al contrario hay q crecer y salir adelante a pesar de todo.En mi primer control de embarazo mi mama me acompaño y lloraba c un dolor q hasta hoy me duele recordar y le dijo al ginecologo "mire doctor con lo q me sale mi hija q iba a pensar yo q me saldria con algo asi, todos los planes q teniamos para ella q siempre fue nuestro orgullo y ahora q no va a poder estudiar" y llooraba hasta q volvio a decir "sabe medica queria ser eso es lo q queria estudiar" y yo la mire y le agarre las manos y le dije "y si mama eso es lo q quiero ser y loo voy a lograr" y el dr me miro y dijo "mire señora su hija esta embarazada no se esta muriendo...ya esta ahora hay q mirar para adelante y si ella quiere ser medica porq no va a poder serlo?" Hoy en dia me va bien vivo c mi pareja y mi hija en la facultad tmb me va bien me saque todas las materias de primer año en coloquio y en segundo tmb me va bien me cuesta mas q al resto q no tiene otras responsabilidades mas q estudiar pero aveces q me siento tan cansada y pienso q quiero dormir un poco mas miro a mi hija y me da fuerzas para levantarme y seguir a pesar de todo , por eso como les dije a mis padres cuando no encontraban consuelo les digo a aquellos q opinan q una mama adolescente va a vivir mendigando fracasada y en el abandono"mi vida va a seguir tal como la planee me va a costar mas q al resto pero jamas me va a ser imposible" porq si yo puedo todas pueden no se den por vencidas y primero q nada asuman q todo fue responsabilidad de uds y no culpa de otros.

Anónimo dijo...

mitando el programa de hoy, Chaco, en este pais todo tiene que ver con todo, hace 5 meses que esta Capitanich, y que hace para derramar todo las famosas retenciones..., no solo no le dan del gobierno central como para que le cierren las cuentas y le SOBRE para toda la problematica social que existe si no que siguiendo supongo su camino personal hacia el gobierno central alegremente RENUNCIA a la posibilidad de tener mas dinero a traves de otros impuestos que sean coparticipables y no confiscados desde el poder central para abrir la mano solo a los empresarios amigos, Chaco no es accion social- planes sociales, es necesario accion directa, construir casas siguiendo su cultura pero con todo lo necesario para una mejor calidad de vida, agua potable,trabajo. Lo mas directo es pedirle al Señor Gobernador que se ponga la camiseta de su provincia y pida un cambio en estos impuestos que no son federales y que actue YA

Anónimo dijo...

Hola a todas, hola Andrea. ME llamo Romina y escribo porque ayer mirando un ratito el noticiero de telefe, escuche de una historia que me partio el corazon y me conmovio el alma. Es la historia de Natalia Bullon y Matias Santa Cruz, ellos tienen un bebe de 9 meses y estan viviendo bajo un puente en la calle Sarandi de esta capital. El gobierno de la ciudad solo les alcanzo una frazada. Estan pasando las temperaturas mas bajas del año a la intemperie, el bebe sufre de problemas cardiorespiratorios y no tiene mas cobijo que sus padres que lo hacen dormir entre ellos dos para que no tome tanto frio.
Ellos viven de cartonear y algunos vecinos los ayudan con comida pero todos sabemos que no es suficiente. Tengo una nena de 5 meses, por suerte yo tengo trabajo y puedo darle hasta ahora lo que mi hija necesita aunque el papa no se haga cargo, pero este bebe necesita la ayuda tanto como sus padres para salir de la calle. Andrea, queria saber si podes invitar por algun medio a esta mama a tu programa para que como a Fabiola, podamos todos conocer y encontrar la manera de ayudarla, solo nosotros podemos cambiar las cosas con un gesto solidario. Desde ya muchisimas gracias, espero que puedan hacerlo.besos.

Anónimo dijo...

SOY CECILIA Y VIVO EN CAPITAL FEDERAL, TODOS LOS DÍAS ANTES DE CAMBIAR A OTRO PROGRAMA PARA VER A ESA HORA, Y CULTIVAR UN POCO LA MENTE, QUEDA UNOS MINUTOS EN LA MAMA DEL AÑO!!!! HE PODIDO OBSERVAR CON MUCHA TRISTEZA ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE TRATAN. PERO MÁS TRISTEZA E IMPOTENCIA ME DA ESCUCHAR A LOS PANELISTAS, ANY VENTURA, MERCEDES NIELSI, QUE NO SE COMO SE ESCRIBE, LAFAUCI Y TANTOS PERSONAJES SIN AUTORIDAD PARA JUZGAR A LAS POBRES MADRES QUE HACEN Y HAN HECHO LO QUE HAN PODIDO, DAN VERGUENZA AJENA......
REALMENTE ESPERO QUE TODO LO QUE MUESTRAN EN EL PROGRAMA NO QUEDE SOLO EN UNA NOTA PARA HACER RAITING, QUE TAMBIÉN DESPUES SE LE DE SEGUIMIENTO....
POR FAVOR PONGAN DE PANELISTAS A PERSONAS CON AUTORIDAD MORAL Y HUMANA, ESOS PERSONAJES SON NEFASTOS PARA LA SOCIEDAD.
CECILIA.

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE PASEN LOS MENSAJES DEBAJO DE LA PANATALLA, CON LAS ABREVIATURAS ABSURDAS Y ORRORES DE ORTOGRAFÍA.
ES UNA FALTA DE RESPETO A NUESTRA LENGUA....POR LO MENOS TOMENSE EL TIEMPO DE REESCRIBIRLOS COMO CORRESPONDE, PARA NO DESVIRTUAR LA LENGUA. ADEMÁS PORQUE HAY GENTE QUE LUEGO CREE QUE ASI SE ESCRIBE, POR FAVOR ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!
RESPETEMOS ALGO.

Anónimo dijo...

soy Luis...... para una mujer ser madre es tanto hermoso y tambien dificil cuando ese hombre no se hace cargo, y ellas hacen lo q pueden, me gustaria hacerme cargo de todas las madres solteras

Anónimo dijo...

Hola , escribia para decir que el programa esta muy bueno porque refleja la realidad que no es vista desde ese punto que muestran ustedes . La verdad que hacia falta este programa porque la mayoria de las cosas son ciertas y nos ayuda a cuidarnos mas , y a ser mas responsables , porque de todo los casos que pasan creo yo que se pueden aprender muchas cosas , amé el programa del Polaco porque en cierto ppunto lo que se debatia era verdad .
Bueno besos , sigan asi porque van por buen camino !
tengo 12 años y soy de capital