domingo, 25 de noviembre de 2007

ANDREA DEL BOCA CONDUCTORA

Andrea del Boca debutará como conductora por Canal 13. La actriz se pondrá a la cabeza de un ciclo de entretenimientos por primera vez en su carrera. La mamá del año. Así se llamará el envío que se verá en las pantallas a partir de enero del año que viene. La producción corre por cuenta de Endemol y, por ahora, está en etapa de preproducción. Andrea viene de ser jurado en el reality de Ideas del Sur,High School Musical: La selección que le dio muchas satisfacciones durante este año. "Estoy feliz de emprender este nuevo camino en la conducción —dijo—. Es un nuevo desafío en mi vida y en mi carrera". Pero, ¿y Perla negra 2? La actriz sigue con ganas de producir la secuela del gran éxito que protagonizó con Gabriel Corrado en 1994. Los libros ya están escritos por su cuñado Enrique Torres y la dirección sería, una vez más, de su papá, Nicolás del Boca. Por ahora, el culebrón tendrá que esperar un tiempo más.-


Clarín

3 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte ANDREA qué alegria!

Anónimo dijo...

Ojala la podamos ver en Peru,igual sino fuera por ustedes ni hubiera podido ver programas de ella ultimos ni del recuerdo;gracias por estos regalos! me da pena que pare lo de su novela,pero como conductora puede ser otra muy buena experiencia y quizas asi la logre ver tambien en mi pais,ya que en cable o con directv.no se llegan a ver todos los canales tampoco,aca siempre es muy recordada y querida,porque quien no queria a "Pinina"? ella es muy versatil y cualquier papel lo desempeñara a la perfeccion,sea en una comedia o como conductora,lo que queremos es verla pronto!!!

Anónimo dijo...

je suis vraiment heureuse pour Andrea et pour ses fans .c'est sûr que ça va être une reussite . ce qui est bien c'est qu'on va avoir des nouvelles de notre stars trés souvent.bonne chance et que te benisse ANDREA!