sábado, 29 de diciembre de 2007

EL DESAFIO DE CONDUCIR

A partir del lunes 7 de enero, a las 19, llega a Canal 13 "La mamá del año", un programa producido por Endemol y conducido por Andrea del Boca en el que las figuras centrales serán las madres,famosas o no y homenajeadas por sus hijos. Andrea dio una conferencia de prensa y habló de todos los temas en el Hotel Sofitel para presentar su nuevo ciclo del Trece. Las preguntas y respuestas fueron en la conferencia de prensa.

-¿ Que la motivo a hacer algo que no sea ficción ?
-Me encantan los desafíos, en 38 años de carrera he tratado de probar otras cosas relacionado con lo artístico, dirigir, actuar, cantar. Es estar mas cerca de la gente. Martin Kweller, de Endemol, me ofreció este proyecto y lo acepte enseguida, me gustó, me divertía un programa de estas características.


-El hecho de ser madre ¿la colocó en otro lugar de su vida ?
-Me colocó en el rol de mujer y no como Andreíta, y cada día aprendo a ser mamá y también me puedo acercar a otras madres, y ver sus problemas. Me siento como parte de las mamás. El programa ayuda a reivindicar el trabajo de las mamas, porque el trabajo nunca se ve. La madre nunca deja de lado el rol de madre y las cosas que las mamas son capaces de hacer por sus hijos.

-¿ Como será hacer tele en vivo ?

-Es todo un desafío, estoy ansiosa y felíz, es como un chico con juguete nuevo. Siempre las cosas nuevas me atraen mucho más. Tiene que ver con los momentos internos de uno.

El programa se van a destacar dos pilares: 1 ) Social Plantear un tema con un panel de especialistas, medicos, psicologos, se conoce la historia, su problematica dentro de la sociedad y donde estan los puntos oscuros. 2) Entretenimiento Mediante juegos, para darle un poco de distencion. En este programa la realidad supera la ficcion.


Puro show

No hay comentarios.: