miércoles, 12 de diciembre de 2007

CASTING

La productora Endemol convocó a un casting que se realizará el lunes y el martes próximos, entre las 10 y las 15, en Humboldt 1575, para elegir a las mamás de entre 18 y 99 años que participarán de La mamá del año , el programa que conducirá Andrea del Boca, de lunes a viernes, a las 19, posiblemente desde mediados de enero, por Canal 13. El ciclo mostrará las historias del grupo de madres que participarán en cada emisión. Las participantes contarán sus historias de vida y sus conflictos, y un panel de especialistas debatirá con las concursantes, la animadora y los integrantes de una tribuna sobre cada caso. Al finalizar cada capítulo, el público elegirá a la mejor mamá del día, quien, a su vez, competirá por ser la mejor de la semana y, si lo consigue, pasará a competir por el título de la mejor del año. Esta será la primera experiencia de Andrea del Boca como conductora, y para aceptar el ofrecimiento de la productora la actriz pidió que el ciclo no fuera sólo de entretenimientos, sino que tuviera además un contenido social.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo à Andrea pour sa détermination à prouver même au plus sceptiques qu'elle est une belle jeune femme très intelligente ,très responsable,et sait très bien ce qu'elle fait et ou elle va .à notre reine incontestée plein de succès dans sa vie privée et professionelle. que dieu te bénisse et fasse que "ce que Andrea veut dieu le veut" AMEN

Anónimo dijo...

hola! mi nombre es Pamela tengo 20 años. miro el programa cada dia y me gusta lo disfruto y me emociono y trato de comprender cada historia.
admiro mucho a algunas madres y a andres tambien ya que desempeña un buen rol.
me gustaria q ademas de la niña que opina hay alguien quizas un poco mas grande con otra perspectiva de las cosas, quizas con mas cercania a la maternidad.

muchas gracias. me gustaria recibir una respuesta.
pame_starts@hotmail.com