miércoles, 15 de agosto de 2007

SERÁ CIERTO?

... Que Perla Negra, la historia continúa comenzará a grabarse en Noviembre , para salir al aire en Diciembre en la misma fecha que la primera parte (5 de Diciembre 1994), Producción: Andel Producciones, Dori Media Group para Canal Trece?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andrea es una diosa en todo sentido. Me parece una persona sencilla y muy profesional en lo que hace. Se me hace que es muy humana en sentimientos y tiene un carisma muy especial.

Me resulta muy loco que a veces al leer algunas entrevistas, sus sentimientos respecto a la vida son muy parecidos a los mios, a pesar de la diferencia de edad.

Desde chiquita miro sus novelas. Claro que cuando ella hizo la primera yo ni había nacido, pero me ocupaba de ver las repeticiones en algún canal de aire o de mirarlas por canal Volver!!

A mi me apasionaba actuar, desde muy chica (desde los 3 años más o menos). Creo que ella había despertado eso en mi, la pasión por actuar. Pero con los años mi camino apuntó hacia otro lado: las leyes. Aunque la actuación nunca dejó de gustarme y mi admiración por Andrea tampoco nunca se fue.

Una vez mi papá me comentó que conoció a Andrea en unos estudios, ya que él trabajó en canal 13. Como lo envidié!! JaJa...

Quiero aclarar que yo miro a todas las personas como 'comunes y corrientes'. Si a ella la hubiera visto actuar en el teatro de la vuelta de mi casa la admiraría lo mismo. Me interesan las personas por lo que son y no por dónde hayan llegado.

Recuerdo que cuando ví por la T.V lo que había sucedido con su ex me puse bastante mal. Nadie tiene por qué soportar una cosa así...

Pero bueno, espero que Andrea sepa que todos los que la queremos estamos siempre con ella, aunque no sea físicamente!!

Besitos