sábado, 25 de agosto de 2007

EXCLUSIVO: HABLÓ ANA MARIA CASTRO

Mucho se ha hablado en estos días de Perla Negra 2, muchas contradicciones acerca de los supuestos inversores y supuestos galanes. Hasta llegó a publicarse que la pre-producción se había detenido y que corría riezgo de llevarse a cabo el esperado regreso de Andrea a la ficción. Agradecemos la colaboración de Guillermo Rodríguez, fan de Andrea, por acercarnos esta información que a continuación publico:

El día de hoy tuve una comunicación con la Sra. Ana María Castro a raíz de todas los comentarios que hay alrededor de la telenovela Perla Negra. Le agradezco desde aquí la amabilidad que siempre tiene la madre de Andrea para conmigo. A través de esta página lo hago extensivo. Andrea sigue trabajando a toda marcha en "Perla Negra la Historia Continua”. Ella esta muy bien, Anna también y esta muy contenta por el momento que esta viviendo. Perla Negra sigue y muy pronto va estar en canal 13.
“No se de donde inventan tantas cosas, ni por que las dicen -dice la madre de Andrea- Estoy cansada de escuchar tantas cosas, no se por que ni me interesa por qué las dicen. Si fuera verdad todo lo que dicen nosotros estaríamos muertos! No crean nada de todo lo que se diga, les repito todo esta bien. Hoy recibí esas noticias y estoy cansada de salir a desmentir todo eso. Esa señora (por una reconocida periodista de espectáculos que dijo que se había parado la pre producción de la telenovela) no sabe nada!!! No es verdad lo que dice todo está muy bien y Andrea está muy bien. Me gustó mucho la imagen de la promoción de Perla Negra en la página, es lindísima... Así que desmentí eso que se dice de Andrea. Cualquier cosa habla conmigo. Les agradezco mucho”.

Colaboración de Guillermo Rodríguez para SiempreAndrea.com.ar

No hay comentarios.: