lunes, 27 de agosto de 2007

ANDREA EN HIGH SCHOOL MUSICAL

Andrea participó de la 7ª Gala de High School Musical "La Selección". En momentos te mostramos el video de la escena en la cual interpretó el personaje de la Sra. Darbus. Imperdible!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con Martin, que como profesional que es Andreita puede interpretar cualquier papel,pero insisto que ella debe tratar de verse mas juvenil para que no le asignen papeles asi,la veo tan bonita y joven todavia,incluso creo esta bajando de peso! aunque se tambien que fue solo una interpretacion para la seleccion,algo del momento no? Ella es sumamente versatil,esta demas decirlo,solo espero que pronto regrese a la pantalla como la verdadera "Reyna de las telenovelas" que siempre fue.....

Anónimo dijo...

A Andrea no le asignan papeles, ella los elige. Me parece un comentario fuera de lugar. O qué querés? Que haga papeles ridículos como Soledad Silveyra que se hace la adolescente? Andrea se ubica en su edad, pero más allá de eso puede representar cualquier personaje, inclusive de una mujer mayor y una asesina. Los papeles de chiquilina quedaron en el canal Volver. Andrea cambió, creció, evolucionó. Y al que no le guste, que mire Volver jajaja. Besos

Anónimo dijo...

Paola: no creo ofender a nadie con mi opinion,si eres tan suceptible lo siento! solo es eso,un simple comentario sobre este papel en particular de Andrea, que llamo la atencion porque en la version original (la pelicula) lo interpreto alguien mucho mayor!todos ya sabemos que Andrea crecio y todo eso....Saludos!

Anónimo dijo...

No entiendo por qué dices que Andrea tiene que tratar de verse más juvenil... Hoy en día en la televisión argentina las dos telenovelas más vistas son protagonizadas por gente mayor que Andrea (Mujeres de Nadie y Son de Fierro)y tienen mucho éxito. Juventud y delgadéz no tienen nada que ver ni con el talento ni con el gusto del público.