sábado, 5 de abril de 2008

¿ANDREA EN BAILANDO POR UN SUEÑO?

El staff ya resulta por demás atractivo, contando con figuras que van desde Pampita y Dolores Barreiro, pasando por las internacionales Cicciolina (que llega mañana a Buenos Aires), Eunice Castro, Gabriela Bo y el español Serafín Subiri (que participó en "Mira quien baila" y es no vidente), además de todas las actrices, vedettes, conductoras y figuras femeninas y masculinas convocadas.
Pero la producción de "Showmatch" todavía se guarda algunas sorpresas y una de ellas puede surgir de la reunión que este lunes mantendrá con Andrea del Boca, a quien tentaron para sumarse al elenco de celebrities de "Bailando por un sueño 2008".
Este año fue muy intenso para la actriz, quien en febrero salió públicamente a defender a su hija en televisión y se muestra comprometida y activa con cada una de las madres que se presentan con sus casos en su programa de las tardes del Trece.
Andrea del Boca es una gran estrella, no sólo en la Argentina, sino internacionalmente, gracias a los éxitos que ha logrado con sus telenovelas y hoy sería realmente llamativo poder verla bailar en "Showmatch". Una tentación fuerte que veremos si acepta probar.
PuroShow.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad no creo que acepte,porque Andrea es una artista de otro nivel,sobre todo dudo que le guste verse desplumada por "éste" jurado,por otro lado si me encantaría verla más activa bailando como nunca se le ha visto,luciedo looks diversos y vestuarios seguro bellísimos que la harian verse super guapa!pero ya sabemos todos de que se trata el programita de Tinelli.