miércoles, 17 de octubre de 2007

MALAS NOTICIAS... SERÁN CIERTAS?

Cuando ya se daba por formada la dupla televisiva Andrea del Boca-Saúl Lisazo (un argentino triunfador en México y Miami en muchos telenovelones) informamos que él no podría llegar al país por estar grabando historia para Azteca, canal que compite con Televisa, que concluirá recién en enero próximo. Y Canal 13, al que iba destinada la historia, concluyó las negociaciones y "le restó el aire", hasta que don Saúl quede en libertad y se reanude el proyecto. Pero ahora se sabe por informaciones desde tierras aztecas que él estaría comprometido para formar pareja nada menos que con Shakira en historia de distribución mundial asegurada. Andrea tendrá que buscar otro galán si quiere concretar el telenovelón, que dirigiría su padre. (Info de Crónica)

Desde este blog adelantamos que Perla Negra II se postergaba para el año próximo. Lo de Lisazo era sabido, expresado por la misma Andrea. En todos los medios se publicaba que recién terminaría de grabar en México en 2008. Esperaremos más noticias al respecto o alguna declaración de Andrea en los medios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre andy:(
ahora tendrà que buscar otro galan..
ma le toman el pelo?

Anónimo dijo...

ce n'est pas une mauvaise nouvelle au contraire cet acteur manque de magnétisme il ne convient pas à ANDREA.je l'ai vu dans 3 feuilletons avec Grecia colmanes et avec Monica Galan et un autre mexicain.ANdy merite mieux.et elle trouvera!

Anónimo dijo...

saul lisazo carece de encanto y es insipido . Andy encontrara mejor !pacientia!!