martes, 30 de octubre de 2007

ESTRELLAS DE TELENOVELAS EN GENTE

Las heroínas y galanes de todos los tiempos fueron citadas por la revista Gente en la Mansión del Four Seasons. Andrea, por supuesto, estuvo presente. Andrea Del Boca: “¿Reina de las novelas?”, se plantea a la entrada de la recién remozada, por un millón de dólares, La Mansión del Four Seasons (restauración que incluye sus salones y habitaciones, construidos hace 87 años). “Apenas soy una trabajadora que arrancó a los 3 años haciendo de sordomuda en Nuestra galleguita, y que lleva 38 temporadas en el medio. De cada época guardo un personaje en mi alma. Pronto empezaré a grabar la segunda parte”, anticipa aún soltera Andrea, al tiempo que define: “Mi fidelidad se la debo sólo a mi público”.
Dialoguito entre Andrea Del Boca y Gustavo Bermúdez: “¿Te enteraste del conflicto de actores?”. “No”. “¿No te llegó el mail?”. “No, pero ojalá se solucione”. “¿Y me vas a ver en Perla negra 2?”. “¡Obvio! Quiero saber con quién te vas a besar ahora”.







Video de la promoción de la Revista Gente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que portada de revista¡¡y Andrea esta guapiiisima¡¡¡Muchas gracias Martin,estabamos ansiosos por verla¡¡¡

Anónimo dijo...

Que linda esta Andrea!se le ve regia y ese escote muy sexy!

Anónimo dijo...

Andy es una Diosa!!!Que mas podemos decir!!! Cada dia es mas hermosa!!!

Anónimo dijo...

REINA Siempre REINA

Anónimo dijo...

je suis fière d'être une fan de cette très grande dame .une vraie reine!!

Anónimo dijo...

chicos andrea esta mas flaca o me parece?

Anónimo dijo...

Si esta mas delgada, la foto es muy profesional,ese escote le sienta bien y esta esplendida!